Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Concurso Nacional d...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Concurso Nacional de Sufijos 2011

Página 7 / 8
EA7GV
Mensajes: 310
#138501  - 20 febrero, 2011 00:03 

Hola,
Mea culpa, a los monobandas que participaron en otras bandas les quité los puntos pero no los multi :( . Ya está corregido. Enhorabuena a los campeones.
Saludos

ResponderCitar
EA2VE
Mensajes: 252
#132886  - 20 febrero, 2011 00:24 

muchas gracias de parte del radio club foronda EA2RCF , menuda sorpresa campeones!!!!!!

saludetes y mi mas enhorabuena para todos los participantes y a la organizacion

antonio ea2ve

EA2VE

ResponderCitar
EC1A
 EC1A
Mensajes: 382
#132887  - 20 febrero, 2011 05:03 

Enhorabuena a los campeones y por supuesto a todos los participantes.

Al final 4º monobanda 40 metros, no esta mal para solo poder trabajar 2 horas y poco en el concurso por temas laborales.

Uno de los concursos que mas me gusta a nivel EA, buena participacion, muy entretenido y uno de los fijos para mi.

Muchas gracias a la organizacion y el año que viene estaremos dando guerra otra vez.

73s

73s de Gerardo, EC1A

ResponderCitar
EA7LL
Mensajes: 196
#138515  - 20 febrero, 2011 10:17 

Enhorabuena a los campeones y a los organizadores por este entretenido concurso.

Manolo EA8DO eres un monstruo campeón!!!

73
Manolo EA7LL

73 Manolo
Im76nm

ResponderCitar
EB2AM
Mensajes: 167
#138506  - 20 febrero, 2011 12:38 
EA2VE escribió:
muchas gracias de parte del radio club foronda EA2RCF , menuda sorpresa campeones!!!!!!

saludetes y mi mas enhorabuena para todos los participantes y a la organizacion

antonio ea2ve

Felicidades a todo el grupo Antonio y al resto de ganadores por supuesto( con sorpresa me incluyo:) :) ).
Lo cierto es que me llevo una grata sorpresa ya que "termine" el concurso con un cabreo del 15, tal que a comienzo de la mañana del domingo lo deje en el mejor momento en el que 40 se me abrio a lo bestia, pero es que aunque sea por una tonteria ( Jose L. 7VG me dijo como seguir, muchas gracias caballero por la atencion,no estaba de humor y lo deje tal cual y mande solo como monobanda80)y cual es mi sorpresa que me encuentro 1º.
Gracias a todos los que me llamaron en el resto de las bandas y que me alegraron el concurso, que no puedo decir mas que mientras duro me lo pase pipa y con ganas locas de que llegue el siguiente a ver si en esta ocasion lo termino sin que pase algu ( le voy a cancelar la plaza al jodio Murphy este de los coj........).
73 de EB2BXL JULEN

P.D. Jose luis al final supiste como narices paso lo que paso?????

EB2AM Julen
P.O.Box: 106
48700 Ondarroa (Bizkaia)
eb2am@ure.es

ResponderCitar
EC7ZK
Mensajes: 1351
#138551  - 20 febrero, 2011 13:41 

Julen si te refieres a problemas con el programa de la organización, nosotros (ED7URD) tuvimos bastantes... cuelgues, ventanas emergentes cada dos X tres, más cuelgues... en fin, una odisea, y todo porque el WinUrecom no iba con el Windows que tenía el portátil...

Felicitaciones a los Campeones y agradecimientos a todos por el buen fin de semana que nos hicieron pasar.

73s

Tony / EC7zK
EA Contest Club Member
Carmona (Sevilla)

ResponderCitar
EB2AM
Mensajes: 167
#138557  - 20 febrero, 2011 16:15 

Saludos jose
No que va, je je je
Lo mio es algo peor, meti un dato de modo provisional no se como, ya las horas de empezar me volvio loco, y al final queriendo solucionarlo, reinicie el programa, y digamos que me enseño en dedito ( en vertical para entendernos, que me mando a..... ), y fue imposible volver a lanzar el programa. De hay que pille tal deseperacion ( uno que es muy bruto ) que casi me cargo algo.
el problema creo que fue despues de pensar mucho en ello que creo que estaba haciendo el concurso en modo edicion :sick: :sick:, y tardaba en guarar los contactos, a veces alguno que otro no lo "cepille" antes de guardarlo ( de hay la cagadita de poner "???"como recordatorio para mas tarde), y tal.
No se si es que yo soy muuuuuuu de puebloooooo, pero creo quehabria que reestructurar la forma en que estan los botones. No se, cambio de color o del texto de otra forma. Yo creo recordar que al principio no supe si estaba en modo concurso o edicion ( ya digo que servidor es algo llamamoslo brutico).
Aparte de ello el soft me fue de maravilla, lo unico que me pillo en renuncio fue la falta del CAT ( ya se sabe, te acostumbras a lo bueno y.....)y algun error tuve por guardar algun QSo en la banda equivocada, y luego no se si lo arregle o lo estropicie mas, y si no la lio de seguro que me huviera puesto las botas. De todas formas me diverti de lo lindo

EB2AM Julen
P.O.Box: 106
48700 Ondarroa (Bizkaia)
eb2am@ure.es

ResponderCitar
EA7IHC
Mensajes: 206
#132888  - 20 febrero, 2011 18:58 

felicidades al los campeones
:) :)

ResponderCitar
EA7GV
Mensajes: 310
#138558  - 20 febrero, 2011 19:08 
EC7DND escribió:
Julen si te refieres a problemas con el programa de la organización, nosotros (ED7URD) tuvimos bastantes... cuelgues, ventanas emergentes cada dos X tres, más cuelgues... en fin, una odisea, y todo porque el WinUrecom no iba con el Windows que tenía el portátil...

Felicitaciones a los Campeones y agradecimientos a todos por el buen fin de semana que nos hicieron pasar.

73s

Hola, cuendo surja algún problema no cuesta trabajo comunicarlo, dinos que os ha pasado. De todas maneras hay otros programas que pueden utilizarse, al final lo único que importa es que este correcto el fichero que se envia.
Saludos

ResponderCitar
EC1DBO
Mensajes: 159
#138494  - 20 febrero, 2011 20:48 
EA7GV escribió:
Hola, ya están los resultados en http://ea7urg.ure.es , este año han sido reñidos los primeros puestos, muy ajustados. Nos sorprende que hayan quedado desiertas las categorias monobanda de 10, 15 y 20m.
Felicidades a los campeones y gracias a todos por participar.
73

Pues si que hemos estado cerca. Me evito comentarios que no vienen a cuento a estas horas, salvo el de felicitacion a los premiados.

EC1DBO
Juan Bautista

ResponderCitar
EA7TS
Mensajes: 745
#132889  - 20 febrero, 2011 22:56 

Felicitaciones a todos en especial a los campeones.

Jorge :ohmy: a la 3ª va la vencida.

Hace un par de años unos que queriamos poner 160 m y otros muchos campeones por banda (5) y cuando se hace , nadie presenta lista y eso que el concurso facilita las cosas.
El proximo será mejor.
73s

73s Pepe EA7TS - KH7TS

ResponderCitar
EA7GV
Mensajes: 310
#138615  - 21 febrero, 2011 17:31 
EA7TS escribió:
Felicitaciones a todos en especial a los campeones.

Jorge :ohmy: a la 3ª va la vencida.

Hace un par de años unos que queriamos poner 160 m y otros muchos campeones por banda (5) y cuando se hace , nadie presenta lista y eso que el concurso facilita las cosas.
El proximo será mejor.
73s

Hola, pues si Pepe una pena, tres trofeos desiertos y como bien dices tu también querías 160m. Bueno esperemos que ya alguién se este plantando participar en estas bandas para el año que viene.

Otro tema, la lista corregida no solo pretende informaros de los errores y que os quejéis de que da igual O que OV o que Ø, lo que más nos interesa es que os sirva de aprendizaje, para corregir en un futuro esos errores.
Saludos

ResponderCitar
EA7TS
Mensajes: 745
#132890  - 23 febrero, 2011 20:20 

Como patrocinador del concurso el Ayuntamiento de Gualchos-Castell de Ferro,hoy me ha comunicado que ya han sido encargados los trofeos para los campeones de esta edición.
73s
Pepe

73s Pepe EA7TS - KH7TS

ResponderCitar
EA7LS
Mensajes: 1183
#138978  - 10 abril, 2011 20:59 

Hola,

Un estupendo dialogo en la entrevista realizada por www.cercadelasondas.es sobre el concurso NACIONAL DE SUFIJOS al amigo EA7GV y donde podemos ponerle voz fonica a los pitos a los que nos tiene acostumbrado a escucharle solo en CW, lo de ponerle cara, habra que esperar a que haga algo de SSTV para verle por las ondas.

Felicidades José Luis, y buen trabajo.

Quillo, EA7LS

País 😉

ResponderCitar
EA7TS
Mensajes: 745
#132891  - 14 abril, 2011 21:31 

La cara es mejor que no la ponga :laugh: :laugh: :laugh:

73s Pepe EA7TS - KH7TS

ResponderCitar
EA7AJE
Mensajes: 9
#132892  - 16 abril, 2011 18:44 

Ha traido ya el ayuntamiento los trofeos ?

ANTONIO

ResponderCitar
EA7LS
Mensajes: 1183
#145643  - 17 abril, 2011 17:51 
EA7AJE escribió:
Ha traido ya el ayuntamiento los trofeos ?

ANTONIO

EA7TS me remite la siguiente foto de trofeos.

Saludos,

EA7LS, quillo

trofeo_frontla.jpg

País 😉

ResponderCitar
EA3HIG
Mensajes: 48
#145721  - 29 abril, 2011 07:45 

que pasada la foto con los trofeos! parece el cuarto de "Schumajer".
el tema de los diplomas ha sido enviado ya? o se hara cuando se den los trofeos?
Gracias,

ResponderCitar
EA7KY
Mensajes: 242
#147104  - 12 mayo, 2011 18:00 

Los diplomas se estan empaquetando y a partir de la primera quincena de Junio los enviaremos. Un saludo.

EA7KY Julio Maleno
San Lucas, 14 - 04700 El Ejido - Almería

ResponderCitar
Inició el tema
EA7GV
Mensajes: 310
#148626  - 14 mayo, 2011 06:22 

Hola, el acto de entrega de trofeos y diplomas lo hemos programado para el día 19 de junio. Faltan por concretar algunos detalles en cuanto los tengamos os lo comunicamos.
Saludos

ResponderCitar
Página 7 / 8

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE