Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Concurso Nacional d...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Concurso Nacional de Sufijos 2011

Página 6 / 8
EA7GV
Mensajes: 310
#135561  - 1 febrero, 2011 00:20 
EA7LS escribió:
UYYYYYYY,

Que alguno se nos ha adelantado, y ha mandado las lista de participación en fecha antes del concurso. Anda que si lo llego a saber, lo mando yo tambien, y me ahorro el picoteo.

Hi Hi,

Quillo, EA7LS :P B)

Hola,
Roberto (EC3ACO) ma ha dicho en un privado que confundió la dirección del Fonía con la del Sufijos, los otros dos los miraré mañana. Ahora a Dormir.
Saludos

ResponderCitar
EA7TS
Mensajes: 745
#135291  - 1 febrero, 2011 13:32 
EA8DO escribió:
Bueno ya me han contestado, esto es lo que me dice.

Saludos ea8do@ea8ura.es y gracias por participar en el Concurso Nacional de Sufijos.
EA8DO11.log
Recibido correctamente tu log.
Participas en la categoría SINGLE-OP ALL .
Tu log contiene 575 conntactos.

Los Datos que me da el programa son los siguientes:
Banda QSO Puntos Multi
10 1 1 1
15 15 15 14
20 92 92 61
40 282 282 117
80 185 185 87
Sumas 575 575 280
Puntuacion acumulada: 161.000
Bueno saludos a todos y suerte.
Manolo EA8DO

Coño, Manolo tienes casi los mismos que yo :whistle: :laugh:
Pepe

73s Pepe EA7TS - KH7TS

ResponderCitar
EA1S
 EA1S
Mensajes: 1359
#135592  - 1 febrero, 2011 14:55 
EA7GV escribió:
EA1SB escribió:
Hola, ya he mandado mi lista y he tenido la respuesta correcta de robot. Despues me he dado cuenta que tengo algun QSO duplicado que el WinURECom me lo señala pero en la lista no viene reflejado como tal, pregunto ¿Los duplicados penalizan como QSO´s inverificables segun las bases? ¿Mejor envio otra lista corregida? Saludos

No penalizan los duplicados, los inverificables pueden penalizar a juicio de la organización si la cantidad es desorbitada, pero te digo que solo lo hemos hecho una vez.
Saludos

Gracias por la respuesta, queda asi entonces, son solo 5 creo pero lo malo es que no van reflejados en la lista como dije, en fin asi queda a la espera de los resultados finales, 73

🅴🅰1🆂▁ ▂ ▃ ▄ +𝟲𝟬𝗱𝗕
'
❼❸ & 𝓫𝓾𝓮𝓷𝓪 𝓬𝓪𝔃𝓪 𝓮𝓷 𝓵𝓪𝓼 𝓸𝓷𝓭𝓪𝓼...
'
𝗠𝗮𝗿𝗰𝗼 𝗘𝗔𝟭𝗦 - 𝗘𝗔𝟭𝗦𝗕 📡

ResponderCitar
EA8DO
Mensajes: 113
#135656  - 1 febrero, 2011 15:50 

Hola Jose, saludos desde Canarias, pues me alegro de que te haya ido bien en el concurso, yo la verdad es que no me quejo, la propagacion por EA8 estaba muy buena, venga saludos y suerte.

Manolo EA8DO

Manolo EA8DO
www.qrz.com

ResponderCitar
EA7GV
Mensajes: 310
#135596  - 1 febrero, 2011 17:43 
EA7GV escribió:
EA7LS escribió:
UYYYYYYY,

Que alguno se nos ha adelantado, y ha mandado las lista de participación en fecha antes del concurso. Anda que si lo llego a saber, lo mando yo tambien, y me ahorro el picoteo.

Hi Hi,

Quillo, EA7LS :P B)

Hola,
Roberto (EC3ACO) ma ha dicho en un privado que confundió la dirección del Fonía con la del Sufijos, los otros dos los miraré mañana. Ahora a Dormir.
Saludos

Hola,
Pues ya lo he mirado, una confusión gorda de fecha, pretendían participar en el sufijos de hecho lo indican tanto en la cabecera del cabrillo como en el cuerpo de los mensajes enviados, pero las fechas son del Nacional de Fonía, no sé como han podido confundirse, ahora les pondré un privado por si tienen tiempo de enviar la lista, por lo menos que les sirva en el otro.
Sigo QRV

ResponderCitar
EC7ZK
Mensajes: 1351
#135726  - 1 febrero, 2011 18:06 

Hola José Luis, ayer envié las listas de la ED7URD en un primer correo, pero después me dí cuenta de una corrección y volví a enviarlas nuevamente.

He recibido un mail donde se me dice que este 2º correo con el log adjunto no se tendrá en cuenta para el cruce de listas. Ahora bien, digo yo, si se envía un 2º correo con el log nuevamente, se debería de descartar automáticamente el primer envío ya que se puede dar el caso que te comento, de fallo, error o corrección...

De todos modos te puse un email a tu dirección @ure.es el cual me ha venido devuelto... y te lo he vuelto a reenviar, cuando tengas algo coméntalo por favor.

73s

Tony / EC7zK
EA Contest Club Member
Carmona (Sevilla)

ResponderCitar
EA7GV
Mensajes: 310
#135728  - 1 febrero, 2011 22:43 
EC7DND escribió:
Hola José Luis, ayer envié las listas de la ED7URD en un primer correo, pero después me dí cuenta de una corrección y volví a enviarlas nuevamente.

He recibido un mail donde se me dice que este 2º correo con el log adjunto no se tendrá en cuenta para el cruce de listas. Ahora bien, digo yo, si se envía un 2º correo con el log nuevamente, se debería de descartar automáticamente el primer envío ya que se puede dar el caso que te comento, de fallo, error o corrección...

De todos modos te puse un email a tu dirección @ure.es el cual me ha venido devuelto... y te lo he vuelto a reenviar, cuando tengas algo coméntalo por favor.

73s

Hola,
Pues lo lógico es que valga el último envio, de hecho así lo hacen muchos robots. Pero aquí no puede ser y ya se le ocurrió a alguien intentar romper una lista enviando un fichero con el mismo nombre. Así que si alguién tiene que corregir que envie la lista y nos avise, ya la pondremos nosotros manualmente.
Seguimos QRV

ResponderCitar
EA7MT
Mensajes: 887
#135812  - 2 febrero, 2011 09:53 


Hola concurseros, de quien sera esta señal?
Hay reunion esta tarde o futbol?
Te envie otro correo pero no me contestas.....
Tambien decir que a mi no fallo nada que tenia buena propa con la zona 1 y 2 y algunos de la 7 y que hice 200qso en cada uno los tres concursos que participe ala vez jajajaja
Gracias ............Lute

Gracias........ Eleuterio
El futuro es un pensamiento del presente

ResponderCitar
EA7GV
Mensajes: 310
#135881  - 2 febrero, 2011 23:53 
EA7MT escribió:

Hola concurseros, de quien sera esta señal?
Hay reunion esta tarde o futbol?
Te envie otro correo pero no me contestas.....
Tambien decir que a mi no fallo nada que tenia buena propa con la zona 1 y 2 y algunos de la 7 y que hice 200qso en cada uno los tres concursos que participe ala vez jajajaja
Gracias ............Lute

Hola,
:laugh: Esa es mi señal:woohoo:, yo como no tengo equipos tan buenos no puedo poner la tuya. Pero doy fe de que escuché tus qso del cqww 160 (armónico en 80) y del campeonato de Francia CW en directo. Que máquina ni SO2R, tenía que existir la categoría SO3C (Single operator 3 Contest) :laugh:
Suerte Lute y sigo QRV

ResponderCitar
EA7GV
Mensajes: 310
#135982  - 10 febrero, 2011 21:50 

Hola,
A los que no hayan enviado la lista el plazo acaba el 15, que no teneis un mes para enviarla. He enviado un privado a los que conocía su dirección, pro favor si sabes de alguién que participó recuerdale el envio de la lista.
Gracias

ResponderCitar
EA7TS
Mensajes: 745
#137221  - 16 febrero, 2011 22:30 
EA7GV escribió:
Hola,
A los que no hayan enviado la lista el plazo acaba el 15, que no teneis un mes para enviarla. He enviado un privado a los que conocía su dirección, pro favor si sabes de alguién que participó recuerdale el envio de la lista.
Gracias

Para cuando los resultados?

73s Pepe EA7TS - KH7TS

ResponderCitar
EA7GV
Mensajes: 310
#138179  - 17 febrero, 2011 16:27 
EA7TS escribió:
EA7GV escribió:
Hola,
A los que no hayan enviado la lista el plazo acaba el 15, que no teneis un mes para enviarla. He enviado un privado a los que conocía su dirección, pro favor si sabes de alguién que participó recuerdale el envio de la lista.
Gracias

Para cuando los resultados?

Hola, no me seas impaciente, habrá que dar un margen, todavía pueden llegar listas via correo ordinario dentro de plazo. De todas maneras para este fin de semana posiblemente estén.
Adelantaros que la participación ha sido alta, ligeramente superior a la del año pasado.
Próximamente más.
Seguimos QRV

ResponderCitar
EA7LS
Mensajes: 1183
#138250  - 19 febrero, 2011 00:13 

Hola, revisando las bases que dice lo siguiente:

Categorías: Monooperadores monobanda 10,15,20, 40 y 80 m.

No es por ser sinapista, pero quiere ello decir, que yo por ejemplo, ¿puedo operar todas las bandas, y mandar despues mi lista como categoria monobanda de cada una de las bandas en la que he participado? Veo que las bases no lo impide, si no todo lo contrario.

¿algún operador multibanda ha enviado la lista como monobanda en cada una de ellas?

Quillo, EA7LS

P.D. Es que pasaba por aqui, y ma cordao..,, 👿 👿 :whistle:

País 😉

ResponderCitar
EA7GV
Mensajes: 310
#138431  - 19 febrero, 2011 10:32 
EA7LS escribió:
Hola, revisando las bases que dice lo siguiente:

Categorías: Monooperadores monobanda 10,15,20, 40 y 80 m.

No es por ser sinapista, pero quiere ello decir, que yo por ejemplo, ¿puedo operar todas las bandas, y mandar despues mi lista como categoria monobanda de cada una de las bandas en la que he participado? Veo que las bases no lo impide, si no todo lo contrario.

¿algún operador multibanda ha enviado la lista como monobanda en cada una de ellas?

Quillo, EA7LS

P.D. Es que pasaba por aqui, y ma cordao..,, 👿 👿 :whistle:

Hola, las bases dicen:
Categorías: Monooperadores monobanda 10,15,20, 40 y 80 m., monooperador multibanda, multioperador multibanda un solo transmisor y radioescuchas.
Aunque no lo diga expresamente siempre se ha interpretado una sola categoría por indicativo.
Quizás haya que aclararlo en las bases, pero eso es ya asunto del Sanedrín del Sufijos, en la próxima reunión lo planteo.
Lo que si puede hacerse es participar en todas las bandas y luego mandar la lista como monobanda, pero atención en la lista hay que incluir todos los qso que hemos realizado, si no lo hacemos, los corresponsales pierden el punto.
De todas maneras tu pregunta es una buena candidata a las FAQ.
Y ahora pregunto yo, alguién sabe como guardar un hilo entero de este doro sin tener que hacerlo página a página.
Vamos a hacer hoy el cruce, así que si no surgen problemas publicaremos hoy los resultados
Saludos y sigo QRV

ResponderCitar
EA7LS
Mensajes: 1183
#138448  - 19 febrero, 2011 13:44 
EA7GV escribió:
Hola, las bases dicen:
Categorías: Monooperadores monobanda 10,15,20, 40 y 80 m., monooperador multibanda, multioperador multibanda un solo transmisor y radioescuchas.
Aunque no lo diga expresamente siempre se ha interpretado una sola categoría por indicativo.
Quizás haya que aclararlo en las bases, pero eso es ya asunto del Sanedrín del Sufijos, en la próxima reunión lo planteo.
Lo que si puede hacerse es participar en todas las bandas y luego mandar la lista como monobanda, pero atención en la lista hay que incluir todos los qso que hemos realizado, si no lo hacemos, los corresponsales pierden el punto.
De todas maneras tu pregunta es una buena candidata a las FAQ.
Y ahora pregunto yo, alguién sabe como guardar un hilo entero de este doro sin tener que hacerlo página a página.
Vamos a hacer hoy el cruce, así que si no surgen problemas publicaremos hoy los resultados
Saludos y sigo QRV

Quieres decir, que aunque trabaje todas las bandas, y luego solo quiera optar por ejemplo a participar en la banda de 15 metros, estoy en lo cierto, si he de mandar el log completo con el total de qso realizados independientemente de las bandas en que esten realizados todos lo qso, y con solo indicar en el apartado correspondiente MONOOPERADOR MONOBANDA 15, seria lo correcto, para que los demas participantes en el concurso, no perdieran mi punto del resto de bandas.

¿es así? ¿verdad?

Un saludo,

QUILLO, EA7LS

Es que tambien pasaba por aqui, 👿 👿

País 😉

ResponderCitar
EA7GV
Mensajes: 310
#138462  - 19 febrero, 2011 16:42 
EA7LS escribió:
Quieres decir, que aunque trabaje todas las bandas, y luego solo quiera optar por ejemplo a participar en la banda de 15 metros, estoy en lo cierto, si he de mandar el log completo con el total de qso realizados independientemente de las bandas en que esten realizados todos lo qso, y con solo indicar en el apartado correspondiente MONOOPERADOR MONOBANDA 15, seria lo correcto, para que los demas participantes en el concurso, no perdieran mi punto del resto de bandas.

¿es así? ¿verdad?

Un saludo,

QUILLO, EA7LS

Es que tambien pasaba por aqui, 👿 👿

Hola, cierto con solo indicar en el cabrillo la categoría en la que queremos clasificar es suficiente.

La clasificación estará mañana, ha salido la cosa muy apretada y queremos repasar manualmente.
Seguimos QRV

ResponderCitar
EA7GV
Mensajes: 310
#138468  - 19 febrero, 2011 20:51 

Hola, ya están los resultados en http://ea7urg.ure.es , este año han sido reñidos los primeros puestos, muy ajustados. Nos sorprende que hayan quedado desiertas las categorias monobanda de 10, 15 y 20m.
Felicidades a los campeones y gracias a todos por participar.
73

ResponderCitar
EA1S
 EA1S
Mensajes: 1359
#138493  - 19 febrero, 2011 21:15 
EA7GV escribió:
Hola, ya están los resultados en http://ea7urg.ure.es , este año han sido reñidos los primeros puestos, muy ajustados. Nos sorprende que hayan quedado desiertas las categorias monobanda de 10, 15 y 20m.
Felicidades a los campeones y gracias a todos por participar.
73

Hola, gracias por ser tan rapidos, creo que hay algun fallo con los multis, os he hecho una consulta por correo, saludos

🅴🅰1🆂▁ ▂ ▃ ▄ +𝟲𝟬𝗱𝗕
'
❼❸ & 𝓫𝓾𝓮𝓷𝓪 𝓬𝓪𝔃𝓪 𝓮𝓷 𝓵𝓪𝓼 𝓸𝓷𝓭𝓪𝓼...
'
𝗠𝗮𝗿𝗰𝗼 𝗘𝗔𝟭𝗦 - 𝗘𝗔𝟭𝗦𝗕 📡

ResponderCitar
EA7GV
Mensajes: 310
#138496  - 19 febrero, 2011 22:18 
EA1SB escribió:
Hola, gracias por ser tan rapidos, creo que hay algun fallo con los multis, os he hecho una consulta por correo, saludos

Hola, está claro hay un error:sick: :blush: , retiro la clasificación, y vamos a repasar
Saludos

ResponderCitar
EA7TS
Mensajes: 745
#138500  - 19 febrero, 2011 22:38 
EA7GV escribió:
EA1SB escribió:
Hola, gracias por ser tan rapidos, creo que hay algun fallo con los multis, os he hecho una consulta por correo, saludos

Hola, está claro hay un error:sick: :blush: , retiro la clasificación, y vamos a repasar
Saludos

Esta en suspension de pago el robot?:lol:

73s Pepe EA7TS - KH7TS

ResponderCitar
Página 6 / 8

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE