URE foro pequeñas
Concurso Nacional d...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Concurso Nacional de Sufijos 2011

Página 5 / 8
EB2AM
Mensajes: 167
#135356  - 30 enero, 2011 19:49 

una vez creado el cabrillo ( fijate en la ventana que te aparecera, ya que alli tendras la ruta en la que lo guardara, y tendras que copiarlo al programa de correo para enviarlo) que sera "TUINDICATIVO11.log".

EB2AM Julen
P.O.Box: 106
48700 Ondarroa (Bizkaia)
eb2am@ure.es

ResponderCitar
EB2AM
Mensajes: 167
#135316  - 30 enero, 2011 20:06 

aantonio te mande un privado.
mira el mensaje y me comentas
JULEN EB2BXL

EB2AM Julen
P.O.Box: 106
48700 Ondarroa (Bizkaia)
eb2am@ure.es

ResponderCitar
EA7PU
Mensajes: 690
#135358  - 30 enero, 2011 20:08 

ME DICE QUE SE HA GUARDADO EN C:USERS.......EA7IPY 11.log, PERO NO ENCUENTRO ÉSTE ARCHIVO.

Antonio L.
P. Umbría (Huelva)

ResponderCitar
EB2AM
Mensajes: 167
#135365  - 30 enero, 2011 20:26 

Nada Antonio ahora a esperar a que nos des la buena noticia de que el robot te coge el archivo, :) :) :)

JULEN EB2BXL

EB2AM Julen
P.O.Box: 106
48700 Ondarroa (Bizkaia)
eb2am@ure.es

ResponderCitar
EA7PU
Mensajes: 690
#135369  - 30 enero, 2011 20:30 

JULEN, TE DEBO UNA CENA, UN DESAYUNO Y UN ALMUERZO...EL CAFÉ AL FINAL.
YA ESTÁ.
ESTE ES EL MENSAJE:
Saludos ANTONIO SALMERON y gracias por participar en el Concurso Nacional de Sufijos.
EA7IPY11.log
Recibido correctamente tu log.
Participas en la categoría SINGLE-OP 40 .
Tu log contiene 24 contactos.

Puedes consultar las listas recibidas y los resultados del concurso en http://ea7urg.ure.es
73, Comité del Concurso.
UN ABRAZO Y REITERO, G R A C I A S. ERES LA AMABILIDAD PERSONIFICADA.
AH! Y PERDÓN AL FORO POR MI TORPEZA.
ANTONIO.EA7IPY

Antonio L.
P. Umbría (Huelva)

ResponderCitar
EA2DNR
Mensajes: 494
#132882  - 30 enero, 2011 20:47 

Por mi parte, objetivo cumplido.
He conseguido mayor puntuación que el año pasado por lo que me doy por satisfecho.
Además he tenido la ayuda de un operador muy especial que ha disfrutado como un niño, vamos, como lo ques...

Mi sobrino con 8 añitos y llamando CQ CONCURSO...

Asier / EA2DNR

ResponderCitar
EA2GL
Mensajes: 215
#132883  - 30 enero, 2011 22:10 

Hola a tod@s.
Lo de JULEN, pues eso, que es una persona de cabo a rabo y que vale su peso en oro, sin más comentarios.

Respuesta del robot.

Saludos Ernesto Goenaga y gracias por participar en el Concurso Nacional de Sufijos.
EA2GL11.log
Recibido correctamente tu log.
Participas en la categoría SINGLE-OP ALL .
Tu log contiene 257 contactos.

Este es mi bagaje por el primer concurso que he hecho solo.
Gracias a los que me habéis contactado

<>

Dale un pescado a un hombre y comerá un día, enseñale a pescar y comerá el resto de los días.

En la tempestad se conoce al buen marinero.

ResponderCitar
EC1DBO
Mensajes: 159
#132884  - 30 enero, 2011 22:27 

Pues yo todavia estoy mas caliente que las pistolas del coyote.
No quiero ni pelearme con el log. Fantastico lo de actualizacion del programa aunque fuese a ultima hora, la lastima es que no todos tenemos tiempo para leer los foros dia a dia y nos hemos comido el programa con patatas y cebolla.
Me dejo colgado a ultima hora ya que me decia que el concurso se habia terminado y no me dejaba meter mas contactos. Aun asi los apunte en una libretita que tenia a mano.
Voy a insetar los qso que guarde en papel al final del cabrillo que extraiga del programa. Si el robot los acepta, bien, y sino, bien tambien.
Por cierto y por si sirve de sugerencia, ¿no seria mejor que dicho programa deje meter indicativos de estaciones no españolas, aunque estas no puntuen? Es que me he pasado todo el concurso explicandole a varias estaciones que "only spanish stations", y claro, como hay de todo a alguno aparte de explicarselo hubo que mandarle saludos para la familia.
Simplemente con que acepte cualquier indicativo aunque este no sirva para puntuar, te ahorrarias tiempo y momentos de mala leche.
Y otra cosa, la ventanita de aviso para las estaciones portables, es un coñazo. Los que padecemos de RF con el portatil, no veas que gracia nos hace el buscar el puntero del raton en la pantalla para dar a aceptar o cancelar.
Tambien sucede que si metes un qso por ejemplo EA6XX y luego resulta que el corresponsal te pasa B, te das cuenta de que te has equivocado con el prefijo, pero el programita te machaca diciendo que Barcelona no corresponde a la zona 6 y no hay manera de que te deje cambiar el indicativo. La unica solucion que encontre aprisa y corriendo era Ctrl+ALT+Supr para cerrar el programa y volverlo a iniciar con la consiguiente perdida de tiempo y mala leche añadida.
Finalmente decir que me llamo una estacion movil maritima ¿que indicativo le pongo? EA1XX/MM no lo admite. Supongo que EA1XXX/M sera suficiente.
Reconozco que es dificil y lleva trabajo el tener este tipo de software al 100%, por eso no quiero con mis comentarios criticar a nadie, solo por si sirve de algo, aportar informacion para que si son errores del software, se intenten corregir.
Con el N1MM lo hago y nunca nadie me ha reprochado nada, al contrario, agradecen que lo comentes para ir puliendo defectos.

Saludos y que gane el peor que el mejor gana siempre. Yo estoy seguro que este año al menos quedare campeon de ayuntamiento en este concurso.

EC1DBO
Juan

EC1DBO
Juan Bautista

ResponderCitar
EA7GV
Mensajes: 310
#135292  - 30 enero, 2011 22:49 
EB2RA escribió:
Como siempre todo el mundo en 40 y algo en 80. No pudo ser tocayo EA7GV y aunque en una ocasión me pareció oirte en 15m, no pudimos completar el contacto.

:( Lo intenté también con Vicente y no pudo ser, sin embargo los que me han pedido a mi qsy se llevaron su qso, y yo sigo sin HU en 15m Brrrrrrrrrrrrr

ResponderCitar
EA7GV
Mensajes: 310
#135309  - 30 enero, 2011 22:52 
EA1SB escribió:
Deberias mandar el log, ya no por ti, sino por tus corresponsales.

Cada vez que hacemos un concurso como concursantes o simplemente para hacer contactos que nos interesan tenemos el deber de al menos enviar una lista de control.

¿Cual es tu problema?

Si una estación no manda el log, los que han contactado con ella no pierden los qso siempre y cuando esa estación aparezca en almenos 10 listas. De todas maneras lo recomendable es enviar el log y hoy en dia es muy fácil.
Saludos

ResponderCitar
EA7GV
Mensajes: 310
#135370  - 30 enero, 2011 22:55 
EA7IPY escribió:
JULEN, TE DEBO UNA CENA, UN DESAYUNO Y UN ALMUERZO...EL CAFÉ AL FINAL.
YA ESTÁ.
ESTE ES EL MENSAJE:
Saludos ANTONIO SALMERON y gracias por participar en el Concurso Nacional de Sufijos.
EA7IPY11.log
Recibido correctamente tu log.
Participas en la categoría SINGLE-OP 40 .
Tu log contiene 24 contactos.

Puedes consultar las listas recibidas y los resultados del concurso en http://ea7urg.ure.es
73, Comité del Concurso.
UN ABRAZO Y REITERO, G R A C I A S. ERES LA AMABILIDAD PERSONIFICADA.
AH! Y PERDÓN AL FORO POR MI TORPEZA.
ANTONIO.EA7IPY

Que te dije antes, que no te rindieras que no era tan díficil, ya para el próximo lo tendrás controlado. Gracias Julen por ayudarlo.
Saludos

ResponderCitar
EC1DBO
Mensajes: 159
#135371  - 30 enero, 2011 23:02 

Pues pobre de ti como tengas que pagar la cena al Julen.
Que Dios te pille confesado, y con la cartera llena.

73,s

EC1DBO
Juan Bautista

ResponderCitar
EA7GV
Mensajes: 310
#135393  - 30 enero, 2011 23:11 
EC1DBO escribió:
Pues yo todavia estoy mas caliente que las pistolas del coyote.
No quiero ni pelearme con el log. Fantastico lo de actualizacion del programa aunque fuese a ultima hora, la lastima es que no todos tenemos tiempo para leer los foros dia a dia y nos hemos comido el programa con patatas y cebolla.
Me dejo colgado a ultima hora ya que me decia que el concurso se habia terminado y no me dejaba meter mas contactos. Aun asi los apunte en una libretita que tenia a mano.
Voy a insetar los qso que guarde en papel al final del cabrillo que extraiga del programa. Si el robot los acepta, bien, y sino, bien tambien.

Las cosas de Murphy se probó todo, pero no a la horita de marras, se descubrió muy tarde hemos intentado difundirlo lo máximo posible, lo que has hecho es correcto.

EC1DBO escribió:
Por cierto y por si sirve de sugerencia, ¿no seria mejor que dicho programa deje meter indicativos de estaciones no españolas, aunque estas no puntuen? Es que me he pasado todo el concurso explicandole a varias estaciones que "only spanish stations", y claro, como hay de todo a alguno aparte de explicarselo hubo que mandarle saludos para la familia.
Simplemente con que acepte cualquier indicativo aunque este no sirva para puntuar, te ahorrarias tiempo y momentos de mala leche.

Esta queja ha surgido antes, pero más vale dejarlo así y optar por apuntarlo en papel, o bien (lo que yo hago) ponerle por delante EA0/ cuela en el log y luego solo tengo que borrarlos del cabrillo y quitarle el ea0/ en el adi.

EC1DBO escribió:
Y otra cosa, la ventanita de aviso para las estaciones portables, es un coñazo. Los que padecemos de RF con el portatil, no veas que gracia nos hace el buscar el puntero del raton en la pantalla para dar a aceptar o cancelar.

Pues lo hemos sufrido todos este año con tanto portable, ya está en marcha el arreglo te aparecerá la ventanita y endras la opción de decirle que no salga en lo sucesivo.

EC1DBO escribió:
Tambien sucede que si metes un qso por ejemplo EA6XX y luego resulta que el corresponsal te pasa B, te das cuenta de que te has equivocado con el prefijo, pero el programita te machaca diciendo que Barcelona no corresponde a la zona 6 y no hay manera de que te deje cambiar el indicativo. La unica solucion que encontre aprisa y corriendo era Ctrl+ALT+Supr para cerrar el programa y volverlo a iniciar con la consiguiente perdida de tiempo y mala leche añadida.

¿Has leido el manual? Pulsa escape y desaparece la B con lo quie podrás volver al indicativo y poner el 3, si pulsas dos veces Escape lo dejas todo en blanco

EC1DBO escribió:
Finalmente decir que me llamo una estacion movil maritima ¿que indicativo le pongo? EA1XX/MM no lo admite. Supongo que EA1XXX/M sera suficiente.

Por curiosidad ¿qué provincia te pasó?
Saludos

ResponderCitar
EA3HIG
Mensajes: 48
#135373  - 30 enero, 2011 23:18 
EA2DNR escribió:
Por mi parte, objetivo cumplido.
He conseguido mayor puntuación que el año pasado por lo que me doy por satisfecho.
Además he tenido la ayuda de un operador muy especial que ha disfrutado como un niño, vamos, como lo ques...

Mi sobrino con 8 añitos y llamando CQ CONCURSO...

Buenisimo tu sobrino llamando... apunta maneras. lo escuché, pero ya te tenia.

saludos.

ResponderCitar
EA7MT
Mensajes: 887
#135404  - 31 enero, 2011 09:44 

EA2DNR:
Por mi parte, objetivo cumplido.
He conseguido mayor puntuación que el año pasado por lo que me doy por satisfecho.
Además he tenido la ayuda de un operador muy especial que ha disfrutado como un niño, vamos, como lo ques...

Que bueno, yo oi decir ¡que soy un niño no una mujer!.......di que si que se enteren todos .
El sobrino de EA2DNR gracias por tus qso´s

hasta el proximo test

Gracias........ Eleuterio
El futuro es un pensamiento del presente

ResponderCitar
EA2TW
Mensajes: 917
#132885  - 31 enero, 2011 11:38 

Saludos ea2tw y gracias por participar en el Concurso Nacional de Sufijos.
EA2BI.log
Recibido correctamente tu log.
Participas en la categoría MULTI-MULTI ALL .
Tu log contiene 304 contactos.

Este es mi resumen y decir que al final del concurso degustamos unas magnificas alubias de Tolosa que nos preparo Jose EB2CZF en una Putxera Ferroviaria, con buen vino de Rioja como merece.

Gracias a todos-as

UN SALUDO
EA2TW - JON UGARTE

ResponderCitar
EA7LS
Mensajes: 1183
#135447  - 31 enero, 2011 20:35 

UYYYYYYY,

Que alguno se nos ha adelantado, y ha mandado las lista de participación en fecha antes del concurso. Anda que si lo llego a saber, lo mando yo tambien, y me ahorro el picoteo.

Hi Hi,

Quillo, EA7LS :P B)

País 😉

ResponderCitar
EA1S
 EA1S
Mensajes: 1359
#135560  - 31 enero, 2011 22:02 

Hola, ya he mandado mi lista y he tenido la respuesta correcta de robot. Despues me he dado cuenta que tengo algun QSO duplicado que el WinURECom me lo señala pero en la lista no viene reflejado como tal, pregunto ¿Los duplicados penalizan como QSO´s inverificables segun las bases? ¿Mejor envio otra lista corregida? Saludos

🅴🅰1🆂▁ ▂ ▃ ▄ +𝟲𝟬𝗱𝗕
'
❼❸ & 𝓫𝓾𝓮𝓷𝓪 𝓬𝓪𝔃𝓪 𝓮𝓷 𝓵𝓪𝓼 𝓸𝓷𝓭𝓪𝓼...
'
𝗠𝗮𝗿𝗰𝗼 𝗘𝗔𝟭𝗦 - 𝗘𝗔𝟭𝗦𝗕 📡

ResponderCitar
EC1DBO
Mensajes: 159
#135403  - 31 enero, 2011 23:28 
Escribió:
Las cosas de Murphy se probó todo, pero no a la horita de marras, se descubrió muy tarde hemos intentado difundirlo lo máximo posible, lo que has hecho es correcto.

Perdona pero no estoy de acuerdo. Lo correcto seria no tener que haber hecho nada. Lo que tengo que hacer es un "remiendo" en el log.
Ya se que puede parecer que es mucho pedir, pero quizas utilizando las mismas direcciones de correo que se utilizaron para notificar la realizacion del concurso, "la tasa de afectados" habria sido mas baja

Escribió:
Esta queja ha surgido antes, pero más vale dejarlo así y optar por apuntarlo en papel, o bien (lo que yo hago) ponerle por delante EA0/ cuela en el log y luego solo tengo que borrarlos del cabrillo y quitarle el ea0/ en el adi.

Oido cocina. Se tendra en cuenta para futuras ocasiones. Siento no haberme enterado en su dia del tema, pero como dije antes no soy muy asiduo a visitar los foros.

Escribió:
Pues lo hemos sufrido todos este año con tanto portable, ya está en marcha el arreglo te aparecerá la ventanita y endras la opción de decirle que no salga en lo sucesivo.

Me parece una buena solucion. Se que estas cosas dan trabajo y llevan tiempo, con lo cual con lo unico que puedo compensaros desde la distancia es diciendo MUCHAS GRACIAS.

Escribió:
¿Has leido el manual?

Como buen gallego que soy te respondere con otra pregunta ¿a ti que te parece?

Escribió:
Pulsa escape y desaparece la B con lo quie podrás volver al indicativo y poner el 3, si pulsas dos veces Escape lo dejas todo en blanco

Fijate, pues ni se me ocurrio, yo peleandome con el raton y con la tecla Supr y no habia manera.Como mi memoria es muy fragil, no recordaba haber visto la palabra escape por ningun lado en el manual. Prometo leerlo con mas detenimiento para sucesivas ocasiones, si es que las hubiese. Lo cierto es que ni se me paso por la cabeza con las prisas del concurso.
Perdona mi torpeza y disculpa el comentario.

Escribió:
Por curiosidad ¿qué provincia te pasó?

Ahora soy yo el curioso, ¿y que mas da la provincia?
Un dia de estos enviare mi lista. Espero al menos poder dar el puntito a las 14 estaciones que pude trabajar en este concurso.

Saludos

EC1DBO
Juan Bautista

ResponderCitar
EA7GV
Mensajes: 310
#135582  - 1 febrero, 2011 00:00 
EA1SB escribió:
Hola, ya he mandado mi lista y he tenido la respuesta correcta de robot. Despues me he dado cuenta que tengo algun QSO duplicado que el WinURECom me lo señala pero en la lista no viene reflejado como tal, pregunto ¿Los duplicados penalizan como QSO´s inverificables segun las bases? ¿Mejor envio otra lista corregida? Saludos

No penalizan los duplicados, los inverificables pueden penalizar a juicio de la organización si la cantidad es desorbitada, pero te digo que solo lo hemos hecho una vez.
Saludos

ResponderCitar
Página 5 / 8

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE