URE foro pequeñas
Concurso Nacional d...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Concurso Nacional de Fonía - CNF 2012

Página 2 / 2
EA4FGB
Mensajes: 141
#171848  - 9 enero, 2012 12:44 

Pues si mal no recuerdo, en las bases del concurso rezaba muy clarita la prohibición de anunciarse en cluster DX. Esto es como el que aparca en una zona prohibida y le multan, no basta decir: "es que yo no había visto la señal". No sirve de nada, la multa cae segura. Esperemos que la organización haya tomado buena nota de ello y aplique las bases del concurso, y para otra vez, antes de meterse en un sitio, pues leer las condiciones. En fin, que es cierto que no acabamos de aprender (me incluyo, por supuesto, porque, errare humanun est).

ResponderCitar
EA7Z
 EA7Z
Mensajes: 234
#171849  - 9 enero, 2012 20:02 

He mandado mi lista con mis increíbles 28 contactos para que nadie pierda sus puntos.
Un saludo.

Salvador

ResponderCitar
EA2GL
Mensajes: 215
#171850  - 9 enero, 2012 22:18 

Ya esta solucionado el problema que tenia.
Gracias por la paciencia que habeis tenido conmigo, o sea, ala organizacion.

<>

Dale un pescado a un hombre y comerá un día, enseñale a pescar y comerá el resto de los días.

En la tempestad se conoce al buen marinero.

ResponderCitar
EA4EQJ
Mensajes: 223
#171851  - 10 enero, 2012 12:51 

Ya estan las listas en su ditio, todo parfecto el error ya esta solucionado y el LOg entregado y recibido.
Suerte a todos.

ResponderCitar
EA2HA
Mensajes: 2800
#175846  - 10 enero, 2012 17:19 

``

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EA2GL
Mensajes: 215
#171852  - 10 enero, 2012 21:55 

Para EA2HA.
Pues si quieres que te diga la verdad, no estoy muy seguro.
Primero puse el INDIC.LOG en adjuntos y me dieron como erroneo, luego copie todo el log con copiar y pegar y tampoco, al final log copiado y pegado mas adjunto del INDIC.LOG, y valido. Es lo que hay. 73 y 88 para tus mujeres.

<>

Dale un pescado a un hombre y comerá un día, enseñale a pescar y comerá el resto de los días.

En la tempestad se conoce al buen marinero.

ResponderCitar
EA4YG
Mensajes: 475
#176000  - 11 enero, 2012 10:56 
EA2GL escribió:
Para EA2HA.
Pues si quieres que te diga la verdad, no estoy muy seguro.
Primero puse el INDIC.LOG en adjuntos y me dieron como erroneo, luego copie todo el log con copiar y pegar y tampoco, al final log copiado y pegado mas adjunto del INDIC.LOG, y valido. Es lo que hay. 73 y 88 para tus mujeres.

Está claro... je,je,je...

En el asunto ponías (o enviabas) REV:EA2GL y te lo rechazaba diciendo que en el asunto pusieras EA2GL solamente.

El REV: que se añadía en el asunto es producto de copiar y pegar o de una opción de re-envío, en fin, que el problema es que en el asunto no iba solo tu indicativo

Si necesitas más aclaración no dudes en solicitarla.

Saludos.

ANTONIO-EA4YG

ResponderCitar
EA2GL
Mensajes: 215
#171853  - 11 enero, 2012 23:10 

Solamente, gracias Antonio por tu ayuda. Es una gozada tener gente como tu en este hobby. Cuidate.

<>

Dale un pescado a un hombre y comerá un día, enseñale a pescar y comerá el resto de los días.

En la tempestad se conoce al buen marinero.

ResponderCitar
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE