Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Concurso Nacional d...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Concurso Nacional de Fonia 2011

Página 5 / 8
EA1AW
Mensajes: 250
#128413  - 11 enero, 2011 23:00 

Haré como me habéis indicado.
Como os podéis imaginar no me preocupa la posición en que vaya a quedar con tan pobre actuación, pero sí me gusta participar con la ilusión de hacerlo el año que viene un poco mejor y claro, no me gustaría que me descalificaran por enviar un log incorrecto.
He usado un par de veces más el N1MM y me fué muy bien, pero esta vez, no sé que ha pasado que he tenido que parar varias veces por diversos mensajes de error.
Bueno, mucho mejor así, que si no se pone más dificil mejorar, jejejeje

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo

73 EA1AW - Valentín.

ResponderCitar
EC7AKV
Mensajes: 347
#128414  - 11 enero, 2011 23:33 

Que version usabais de N1MM??? ya que no se si a alguien le a dado errores, a mi me salio perfecto, otro colega de Sevilla igual todo bien, es raro no se, si seguisteis bien las instrucciones no deberia de haber problemas, de todas formas podeis provar a abrir el log del concurso y seguir las instrucciones, y luego irnos a "Tools" y "Rescore Current Contest" para que recalcule la puntuacion.

A ver si va o no... ya que ... toy haciendo algunos contest mas... ¿a ver si lo estoy jodiendo en vez de ayudando? eso si estan todos "provados" bueno ya me contareis

73's de vuestro amigo...

EC7AKV Alfonso

EC7AKV Fonsi
E-Mail: ec7akv@gmail.com
Website: http://www.tecnoham.es
Sevilla

ResponderCitar
EA1YD
Mensajes: 124
#128415  - 12 enero, 2011 14:41 

Ami tambien me dio mensajes de error al meter algun qso, yo usé la ultima versión disponible, por que ordenador que utilize no tenia el programa instalado. Asi todo tu trabajo ,Alfonso es de agradecer.

Sergio Ruiz --Santander--

ResponderCitar
EC7AKV
Mensajes: 347
#128416  - 12 enero, 2011 17:58 

Ok Sergio, yo e notado, es mas lo hice con esa intencion de que en el intercambio si no era una matricula de provincia, daba un mensaje de error, no podiamos poner numeros, solo letras y no cualquier letra si no... las matriculas.

Otro error que me dio a mi, con este concurso o con otro es... cuando estoy sin el CAT, voy a meter un QSO y me dice que nanai, borro el call y escribo la frecuencia, vuelvo a poner el call y ya me deja.

Pero bueno no se en que momento os dio el error, pero seria interesante saberlo, voy a intentar sacar esos errores y los pondre por aqui a ver si es alguino de esos.

73's de vuestro amigo...

PD: durante el dia de hoy o mañana por la mañana, publicare en mi blog (Ya os lo dire) los archivos para el A1A CW Contest (Creados por EA5FQ) y ... revisados y alguna modificacion e puesto pero.. se lo curro José #5FQ, tiene... un pequeño... defecto pero bueno ya pondre los detalles en en blog asi como en las instrucciones de configuracion.

EC7AKV Alfonso

EC7AKV Fonsi
E-Mail: ec7akv@gmail.com
Website: http://www.tecnoham.es
Sevilla

ResponderCitar
EB7HAF
Mensajes: 195
#128417  - 12 enero, 2011 20:18 

saludos

os dejo comentarios del concursos y los resultados del cº nacional de fonia 2011


296 qso


13953 pts


51 mult


monoperador multibandas

----qro----

----no asistido

_________________________________________________________________________________
en general bien en 40 y 80

con tormenta por el qth y rayos qrm +30 en 80 mtrs

en las demas bandas la cosa floja algunos qso,s en 20 15 y 10 pero pocos

estuve unas 11 horas de concurso de las cuales solo llame en en 3 horas

y el domingo empece en 40 mtrs a las 10:00 h ea terminando a las 13:45 h ea

bueno la verdad esque estuvo entretenido a ratos sobre todo en 40 mtrs coincidiendo con el contest italiano y el qrm de tormenta

saludos y suerte a los campeones


EB7HAF


( IM77QD )


EE7M


ResponderCitar
EC5NJ
Mensajes: 86
#132490  - 12 enero, 2011 21:10 

Hola e mandado al log por e.mail pero me lo devuelve y me da estos errores.
ERROR 2: El ASUNTO del E-MAIL no se corresponde con el exigido por las bases.
ERROR 3: El CONCURSANTE del asunto no se corresponde con el del fichero adjunto.
decir q e usado el RG40 y el log que mando es EA5HRB.LOG . en formato cabrillo al final despues de unos cuantos intentos e imprimido los datos del concurso y se los e mandado via correos .pero me gustaria saber porque esos errores para un futuro .gracias.

http://www.qrz.com/db/EC5NJ
@EC5NJ
ex-ea5hrb

ResponderCitar
EA1EN
Mensajes: 466
#128418  - 12 enero, 2011 21:22 

Os han confirmado la recepción del Log a alguno, yo lo envié ayer y no me la han confirmado, no se si mandarlo de nuevo o esperar.

73 Cordiales de
EA1EN - Juanjo
San Rafael - El Espinar (Segovia)
DME 40076
LOCATOR: IN70VR

ResponderCitar
EA3SD
Mensajes: 802
#132508  - 12 enero, 2011 21:27 

yo lo he enviado 2 veces y no recibo nada... ninguna contestacion ni nada.

ResponderCitar
EA5MON
Mensajes: 39
#132509  - 12 enero, 2011 21:30 
Escribió:
Hola e mandado al log por e.mail pero me lo devuelve y me da estos errores.
ERROR 2: El ASUNTO del E-MAIL no se corresponde con el exigido por las bases.
ERROR 3: El CONCURSANTE del asunto no se corresponde con el del fichero adjunto.
decir q e usado el RG40 y el log que mando es EA5HRB.LOG . en formato cabrillo al final despues de unos cuantos intentos e imprimido los datos del concurso y se los e mandado via correos .pero me gustaria saber porque esos errores para un futuro .gracias.

mandame el log en un correo a ea5mon@ea5mon.com y te lo reviso.

es5mon@ea5mon.com
Guillermo Mon Edo
P.o. Box - 631
CP - 12080
Castellon de la Plana - España
E-mail: es5mon@ea5mon.com
Web: www.ea5mon.com

ResponderCitar
EA1Z
 EA1Z
Mensajes: 181
#128419  - 12 enero, 2011 22:01 

Hola.
Trabaje el concurso con el programa de siempre (Radioges).
Log enviado y recibida confirmacion de recepcion del mismo
sin problema.

CONECTE SU CEREBRO ANTES DE PONER A FUNCIONAR LA LENGUA

ResponderCitar
EA2DNR
Mensajes: 494
#128420  - 12 enero, 2011 22:05 

Por mi parte confirmación de recepción de LOG al día siguiente de enviarlo.

Asier / EA2DNR

ResponderCitar
Inició el tema
EA1TL
Mensajes: 97
#128421  - 12 enero, 2011 22:25 

Juanjo (EA1GPL), yo también envié el fichero ayer y aún no tengo respuesta. Esperaremos un poquico más...

73 para todos

EA1TL - Román
Segovia - IN70WW
ea1tl(arroba)ure.es

ResponderCitar
EC5NJ
Mensajes: 86
#132554  - 12 enero, 2011 23:09 

ok guillermo te mandado el LOG ya me comentas.saludos.

http://www.qrz.com/db/EC5NJ
@EC5NJ
ex-ea5hrb

ResponderCitar
EA1EN
Mensajes: 466
#132555  - 13 enero, 2011 10:58 
EA1FMD escribió:
Juanjo (EA1GPL), yo también envié el fichero ayer y aún no tengo respuesta. Esperaremos un poquico más...

73 para todos

Hola Román.

Te escuche haciendo contacto en 14.170 creo que era, con Javier 1MI, y os llame hasta que os fuisteis a otras frecuencias pero no hubo manera de que me escuchaseis.

Yo use el Radioges con la actualización para este concurso y todo con lo que el cabrillo debe ser el correcto, pero no me han cofirmado todavia el log.
Es que me mosquea un poco que no me lo confirmen, ya que en el del 2009 me descalificaron por que no les llego el log correcto y lo mande por triplicado, en cabrillo, en pdf y en excell, y claro como solo ponia en formato radioges, y el radioges da muchos formatos, pues no los debia de valer ninguno, y como no comunican con los participantes, pues me quede descalificado sin poder mandar el log de ninguna otra forma, y tenia buena puntuación, no para ganar por su puesto, pero si para haber quedado bien colocado.

73 Cordiales de
EA1EN - Juanjo
San Rafael - El Espinar (Segovia)
DME 40076
LOCATOR: IN70VR

ResponderCitar
EA7SS
Mensajes: 260
#128422  - 13 enero, 2011 11:05 

Yo lo envie el lunes y me contestaron esto
SU ENVÍO:
FECHA: 10-01-2011
ADJUNTO: EA7HYL.LOG
ASUNTO: EA7HYL

Su lista ha sido verificada y admitida
Le deseamos una buena clasificación
La Organización del NACIONAL DE FONIA agradece su participación.
Procesado por el Ángel Justiciero de RadioGes, programa Universal de Gestión de
Concursos en FORMATO CABRILLO.

Para más información sobre el programa visite www.radioges.com/GesConcursos .

EA7SS
Jose Antonio
Sevila

ResponderCitar
EA7GYU
Mensajes: 53
#128423  - 13 enero, 2011 19:12 

mande ayer el log en formato cabrillo y hoy recibo este email con un posible error el programa utilizado radioges
el indicativo el mio propio ¿que falla???

CALLSIGN: EA7GYUFICHERO ADJUNTO : EA7GYU.LOG.LOGERROR 34: En el fichero cabrillo no coincide con el indicativo del CALLSIGN: Consulte las BASES del concurso para mayor precisión.Corrija los errores y vuelva a enviar la LISTA.La Organización del NACIONAL DE FONIA agradece su colaboración.

ResponderCitar
EA5L
 EA5L
Mensajes: 468
#132512  - 13 enero, 2011 19:14 
EA1GPL escribió:
Os han confirmado la recepción del Log a alguno, yo lo envié ayer y no me la han confirmado, no se si mandarlo de nuevo o esperar.

tarda sobre un dia o dos yo ya lo he recibido.

Luis
Valencia

ResponderCitar
EA3SD
Mensajes: 802
#132672  - 14 enero, 2011 20:49 

He recibido un correo que me dice que no es valida mi lista por que no contiene END OF LOG:
Utilicé el programa Radioges y saqué el log en formato cabrillo.
que es lo que falla?? por que me genera este fichero sin esta linea?

Saludos

ResponderCitar
EA7PU
Mensajes: 690
#132842  - 15 enero, 2011 06:50 

LOS ERRORES PASA POR USAR PROGRAMAS EN INGLES....

Antonio L.
P. Umbría (Huelva)

ResponderCitar
EA7P
 EA7P
Mensajes: 1017
#132510  - 16 enero, 2011 19:42 
EA5HRB escribió:
Hola e mandado al log por e.mail pero me lo devuelve y me da estos errores.
ERROR 2: El ASUNTO del E-MAIL no se corresponde con el exigido por las bases.
ERROR 3: El CONCURSANTE del asunto no se corresponde con el del fichero adjunto.
decir q e usado el RG40 y el log que mando es EA5HRB.LOG . en formato cabrillo al final despues de unos cuantos intentos e imprimido los datos del concurso y se los e mandado via correos .pero me gustaria saber porque esos errores para un futuro.

Los que hayáis usado RadioGes y hayáis tenido problemas con el archivo enviado seria muy interesante que le reportéis el asunto a su creador Antonio EA4YG al correo ea4yg arroba radioges.com A parte de que como siempre os atenderá estupendamente incluso resolviendo el posible fallo en vuestras listas, servirá para que lo revise y en próximas ediciones no vuelva a suceder.

Si antes de concursar bajasteis la actualizacion para el CNF desde http://www.radioges.com/ConfAutCon.htm y la teneis bien instalada, además de haber concursado en modo Concurso (no como LOG de QSO normal) la verdad es que no debería haber fallo pero se puede depurar y solucinar para la próxima asi que enviad vuestros comentarios a Antonio :)

Para los que hayáis tenido cualquier otra incidencia distinta notificadlo a concursos arroba radioclubsevilla.es

Visita mi Radio-Web: https://EA7P.ure.es

ResponderCitar
Página 5 / 8

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE