URE foro pequeñas
Concurso EA RTTY 20...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Concurso EA RTTY 2012

EA1KP
Mensajes: 4
#20391  - 5 junio, 2012 19:16 

Buenas tardes,

viendo los resultados del concurso EA RTTY 2012 en la banda de 40 he decidido no participar más hasta que no cambien las bases. Si Canarias y Ceuta y Melilla son EA se deberían aplicar las bases para todos por igual.

Por supuesto mi enhorabuena para ED8K. Pero no encuentro lógico que habiendo hecho más contactos tenga un ratio de 3.6 y el ganador de casi 6.
Espero que se tenga en cuenta mi comentario y se cambien las bases.

Saludos y 73's
Ricardo - EA1KP

ResponderCitar
Inició el tema
EA1AZ
Mensajes: 295
#192384  - 6 junio, 2012 18:33 

Buenas

+ 1

Pienso que las bases no son justas, no es lógico que en un concurso de EA, los contactos para estaciones EA8 y EA9 valgan 6 puntos mientras que para el resto de estaciones de la península valgan 3.
Como puede ser que una estacion entonces con menos qso's sea ganadora antes que otra con el doble?

Se que también en otras épocas las condiciones en EA8 o EA9 perjudicaran a los operadores de allí, pero en estos años es todo lo contrario y me parece injusto; esto lo que traerá es una menor participación del personal que claro, ve y entiende imposible el poder ganar en EA....

Contra estaciones que con el mismo qso puntúan DOBLE es normal!!!!!!

Si unas bases se consideran por quien sea competente malas, se modifican para sucesivas ediciones y asunto arreglado, eso o cada vez menos gente participando o que las estaciones de la península se nieguen a trabajar en concurso a estaciones de fuera.....a ver que remedio.

Saludos a todos

A.S.S.A

ResponderCitar
EA5FHC
Mensajes: 1190
#192385  - 2 julio, 2012 17:33 

+1

EA5FHC@HOTMAIL.COM
JOSÉ MANUEL - URE-40076
C/Dr. MARAÑON,11-1-1
CP.-46.920 MISLATA - VALENCIA

ResponderCitar
EB1TR
Mensajes: 714
#192386  - 2 julio, 2012 20:43 

Buenas Ricardo, ya te di el "pesame" en su día... pero el tema no da para mucho, creo que tenemos una reglas para los concursos que rozan la ridiculez mas absoluta.

Por un lado esta el tema de las puntuaciones, por otro las categorías... No es logico que desde una sección local (por ejemplo) salgan varios socios con antenas básicas y u FT-101ZD y clasifiquen en la misma categoria que una estación de élite con varios transceptores, antenas monobanda y 1KW... Va a ser que no.

Es tan ilogico esto que planteo como otros tantos puntos, pero sabios son los que sobran, de ahí las bases tan curradas que tenemos... :woohoo:

Salud tribuna, espero que alguien tome nota, vamos, si le parece.

Fabian/EB1TR
ED1B Contest Team

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE