Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
CONCURSO COSTA DEL ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

CONCURSO COSTA DEL SOL V-UHF 2015

Página 2 / 2
EA7HJZ
Mensajes: 9
#272422  - 3 abril, 2015 18:02 

El domingo por la mañana estaremos desde IM76HV Algodonales (Cádiz) y la modalidad de 6 horas viene estupendo.

Un saludo y nos escuchamos por las ondas.

ResponderCitar
EA2ECA
Mensajes: 436
#272423  - 4 abril, 2015 20:56 

Mi primer concurso en VHF. No tengo industria para trabajar en esta banda solo vertical marína de 3 mts de longitud pero me lo he pasado muy bien contactando con los compañeros de la zona y los operadores en Portable.
Buena suerte y a disfrutar de la radio,73s desde IN83PK

EA2ECA Joseba

ResponderCitar
EA2DR
Mensajes: 2280
#272424  - 7 abril, 2015 21:11 
Escribió:
Apropósito un detalle, todos los ganadores de este Conbinado, fijo,portable, multi estan ubicados en la IN83, esta cuadrícula está tocada por la mano Divina y Murphy no sabe donde esta...... hi...hi... :laugh:

:woohoo: Que Murphy no sabe donde esta ??? :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Vaya si lo sabe, empezar casi 3 horas mas tarde y a medio gas, creo que es suficiente prueba, al menos en lo que me toca.

Eso si, si quereis venir, nos juntaremos para comer.

En el costal del sol, no hubo ni color en el numero que yo os pase y el que me pasasteis vosotros, casi triplicandome, claro que tambien yo estaba en la IN61 y con la estacion de QTH lechuga.

Poquitos QSO, pero me quedo buen gusto de boca, con lo minimo todavia se puede divertir uno, aunque Murphy hizo que la antena solo funcionara a ratos, que el generador no arrancara (dos años parado, creo que tendra que ver) y tuviera que hacer el concurso a ratos y bateria.

Vetusta Tagra AX-22 (10 elementos 1,5 WL), Kenwood TM255 y bateria, 14 QSO.

Hipolito Sanchez.
WW-Loc: IN83MB

ResponderCitar
EA1CCM
Mensajes: 102
#272425  - 10 abril, 2015 16:14 

:whistle:

ResponderCitar
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1549
#273953  - 10 abril, 2015 16:16 

Hola

http://www.ure.es/foro/5-vhf-uhf/223658-subir-log-de-concursos.html

Saludos cordiales

Anibal - EA1ASC

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
EA7LS
Mensajes: 1183
#273954  - 10 abril, 2015 21:41 
EA1CCM escribió:
A QUE CORREO SE MANDA LOS LOGS.

UN SALUDO

Hola,

En las bases puedes consultar las dudas que tenga sobre donde remitir las listas u otras.

Un saludo,

Quillo EA7LS

País de Bases

País 😉

ResponderCitar
EA2BFM
Mensajes: 176
#273992  - 12 abril, 2015 00:12 

Buenas noches
Pues yo sali desde IN81NL pero ........ solo escuche a Nicolas ea2agz y a pesar de llamarle todo y mas el no llego a oirme aunque algo si escuchaba pero no lo suficiente
Por mi parte a ratos y 0 Qsos o sea que me entretuve un poco en el eartty contest tambien a ratos claro que estabamos de fiesta

Salu2

L.M.

ResponderCitar
EC1KR
Mensajes: 836
#272426  - 12 abril, 2015 15:39 

una nueva participación después de varios años, como en el anterior de forma testimonial pero intentando entregar unos puntos a los que participáis mas asiduamente o de forma mas seria, 13 qso y ODX con EA3TJ en JN01.

Saludos y hasta el próximo, espero volver a estar algunos ratos y si es posible con mas bandas.

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1549
#274152  - 20 abril, 2015 07:45 

Hola a tod@s

ya están disponibles los resultados provisionales en http://concursos.ure.es/costa-del-sol-v-uhf/resultados/

Gracias por la participacion y hasta el proximo

Saludos cordiales

Anibal - EA1ASC

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE