Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Concurso Ciutat de ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Concurso Ciutat de Tarrega 2008

EB5DPI
Mensajes: 49
#96  - 25 mayo, 2008 15:21 

Muy Buenas.
Aparte de que ya hay un hilo sobre este tema en el foro de VHF, abro yo este aqui que es donde tiene que estar.
Por mi parte, muy mal la propagación y mal tiempo (esta mañana montando antenas nos hemos tenido que mojar)
18 QSO
4 Cuadriculas trabajadas
31.633 Puntos
Mejor DX: EA3TJ 378KM

Carlos Bertomeu EB5DPI
eb5dpi@hotmail.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA5ZJ
Mensajes: 1799
#39357  - 25 mayo, 2008 18:48 

Yo, me di cuenta, que muchos operadores, al ser el concurso en FM, tenian el squel cerrado, ya que escuchaba ea3 con buenas señales, y ellos no me escuchaban a mi, incluso enchufe el loro en la misma frecuencia donde llamaba algun EA3 y estabamos llamando durante media hora en la misma frecuencia, sin que el EA3 se enterara.

Muchos EA3, no le dieron importancia a trabajar uno de los pocos ea5 que estuvimos en el concurso.
Les daba igual.

Bueno, a lo que ibamos:

Participando el sabado por la tarde, hize 4 multiplicadores, y 14 qsos.

Saludos a todos.

infototwifi@gmail.com Jordi usando remoterig Whatsap 684451805

ResponderCitar
EB3JT
Mensajes: 598
#39402  - 13 junio, 2008 10:55 

Carlos, en este tipo de contest la gente va con unas condiciones precarias, yo antes trabajaba muchos contests de FM y aun estando en la misma EA3 me costaba mucho hacer qso o lo peor que es escucharlos, mucha gente con potencias de 5 o 10w y pinchos por antenas... Algún que otro contest ya ha desaparecido porque los mismos que otorgaban los puntos o multiplicadores salian con condiciones precarias y la gente se mosqueaba dejando de participar en los contest, yo el primero...

Concretamente en el contest de Tàrrega trabajé 8 estaciones en los 5 únicos minutos que lo trabajé y todas fueron estaciones de menos de 30Km de distancia... pero lo importante es participar ;)

De todas formas Carlos, no siempre está chupao hacer un qso EA5-EA3... desde muchos sitios de EA3 toda la parte de EA5 les queda tapada y tienen muchas dificultades para escucharos y más como te he dicho con pinchos por antenas... de hecho yo estoy concursando en el Concurso Nacional desde JN01RK y a veces tengo dificultades para trabajaros a los EA5 aunque esté a 1000m de altura, con antena directiva y previo de recepción... sinó preguntale a Jordi EA3EZG que opera desde JN01LX a 1400m con directiva y previo como escucha a los EA5...

Saludos y no te enfades hombre ;)

73 de Jordi.
EB3JT

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
EA3EDU
Mensajes: 3161
#41264  - 26 septiembre, 2008 06:52 

Alguien sabe si salieron publicados los resultados de este concurso??

Gracias anticipadas.

Saludos, Mariano.
http://ea3edu.ure.es

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE