Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
CONCURSO ATLANTICO ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

CONCURSO ATLANTICO VHF-UHF 2009

EA2AZW
Mensajes: 171
#5338  - 29 junio, 2009 13:57 

A menos de una semana del concurso no estan publicadas las bases o si y yo no las he visto, bueno pues eso no he visto nada, me imagino que habra concurso como todos los años.

Estare activo desde IN63GQ, con 9 elme. DK7ZB y 100W +/- a unos 300m, al ladito del agua
Nos escuchamos, Salu2/Abilio

abilioalfa@gmail.com / ea2azw@ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA1EE
Mensajes: 100
#73608  - 2 julio, 2009 00:11 

Bases publicadas en.
http://www.urlc.net/Atlantico/2009/Bases%20Concurso%20Atlantico%202009.pdf

ResponderCitar
EC1KR
Mensajes: 836
#73609  - 6 julio, 2009 02:06 

Mi resumen del concurso:

Muy entretenido con la ESporadica que arrancó el sábado tarde, trabajé 40 estaciones con 2 nuevos DXCC y 13 nuevos Locator. Una apertura buena el domingo con EA7 pero no tenia corresponsales, escuché a EB7COL, EA1MX y EB1OW pero no realizamos QSO a ver si puede ser en el proximo. Un picotazo dejo sentir entre el ruido a un 7X de Argelia y presentí un EA8 pero no pude escucharlo mejor. Mis numeros:

Concurso : Atlantico V-UHF 2009.
Indicativo : EC1KR
Locator : IN70
RIG : IC7400 + 100W + 9 ELM WIMO.
QSOs : 76
LOC : 42
ODX : OZ5GX - JO57FJ con 2143 km.
DXCC : EA, CT, F, PA, DL, SP, OZ, EI, GI, G y GM.
EA : EA1, EA2, EA3, EA4, EA5 y EA7.

Ahí va el mapita: [img size=358] [/img]

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
EA1BYA
Mensajes: 683
#73610  - 6 julio, 2009 23:28 

Accidentado concurso, gracias a Murphy, que se encargo esta vez de que mi equipo no emitiera.
Hasta el dia anterior al corcurso, el equipo funcionaba perfectamente y cuando le encendi el sabado con el fin de ir preparandome para el test..... no salia transmision, hasta que, despues de retirar sus tapas e ir revisando todo lo posible, vi que el culpable era un rele que al parecer solo actua por medio de un pequeño golpecito.
En estas condiciones tuve que hacer el concurso, con la tapa retirada y un pequeño destornillador al lado, para propinar el golpe al susodicho rele, con el fin de que se pusiera en transmision.
Aun asi, disfrute mucho del concurso y pido desde aqui disculpas a los que tuvieron que sufrir los ratos en que mi transmision se entrecortaba, asi como, especialmente a EA1BHB, a quien deje colgado en medio de las pruebas de su magnifica parabola, al fallar por completo la emision.
Un saludo a todos y espero en breve poder solucionar el problema del equipo, aunque no tengo ni idea de como ni donde.
Joseba - EA1BYA
Imagen del desastre de mesa durante el test:
[img size=359] [/img]

SALUDOS CORDIALES.
JOSEBA ANDONI - EA1BYA

www.uresegovia.org

ResponderCitar
EA1BYA
Mensajes: 683
#74311  - 6 julio, 2009 23:30 

y aqui el culpable de todo el asunto, la cajita negra de la esquina, que si no me equivoco sera un rele: [img size=359] [/img]

SALUDOS CORDIALES.
JOSEBA ANDONI - EA1BYA

www.uresegovia.org

ResponderCitar
EB8BRZ
Mensajes: 546
#74312  - 7 julio, 2009 00:42 

;) ;) Hola a tod@s bueno este contes ha estado algo movidito el sabado animado por esa gran esporadica que duro vastante mas de lo normal y que aveces se te hace un lio en medio de un contes pero que diablos te lo pasas de miedo.El domingo mas tranquilo pero para mi gusto mejor que el sabado por la apertura hacia la peninsula escuchada la zona ea4,ea7,ea1,ct,ea2,ea3 y como no trabajados. :P :P
:angry: :angry: Bueno asignatura pendiente en 1296 que aun se me resiste un poco pero tiempo al tiempo. :laugh: :laugh:
B) B) Bueno muchachos hasta aqui lo que hay hasta el proximo ,chao eb8brz B) B)

atlantico1442009.jpg
atlantico4322009.jpg
atlantico12962009.jpg

:blink: :blink: P.D. SED BUENOS MUCHACH@S,JEJEJEJEEEEEEEE :blink: :blink:

B) :blink:

Cecilio Eb8brz Il28ha Telde Gran Canaria

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE