Concurso memorable, como dice Iñaki, con susto incluido, visita del servicio de guardia forestal incluido, menos mal que fuimos previsores y teniamos autorizaciones pertinentes, que mira que si despues de todo, nos obligan a desmontar en plena faena y con lo que estabamos trabajando...
Y por lo visto, en dias sucesivos, otros colegas tambien han tenido visita de forestales y SEPRONA.
Hipolito Sanchez.
WW-Loc: IN83MB
EA2DR escribió:Concurso memorable, como dice Iñaki, con susto incluido, visita del servicio de guardia forestal incluido, menos mal que fuimos previsores y teniamos autorizaciones pertinentes, que mira que si despues de todo, nos obligan a desmontar en plena faena y con lo que estabamos trabajando...Y por lo visto, en dias sucesivos, otros colegas tambien han tenido visita de forestales y SEPRONA.
Hola,
Es por ser la temporada de verano,o son controle de todo el año.?
un saludo.
Ramon
ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com
Pues la verdad es que hemos estado varios años sin ninguna visita reseñable, subian, nos veian y ni se acercaban, pero desde hace algun tiempo, suben y ahora si se acercan, preguntan y piden papeles.
Por lo visto no siempre, pero cuando se empieza...
Hipolito Sanchez.
WW-Loc: IN83MB
up up
:whistle:
Supongo que saldrán antes los del nacional 2013 que estos, ire tomando asiento.
Razon tenias Ricardo
Nosotros en la ultima subida a la montaña en microondas se nos presento el seprona pero no nos pidio nada solo que haciamos ahi
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
http://www.ea6rf.blogspot.com.es
144/432/1'2/2'3/10Ghz
Hola , veo que la cosa marcha bien , es mucha la gente del entorno que me pregunta que pasa con los resultados , como yo ando puesto en el tema ....
Esta claro y lo hemos visto a lo largo del año , que si quieren sacar los resultados rapido basta con unas horas para tenerlos , ejemplo del nacional sin ir mas lejos , no se bien como va el corrector pero creo que no necesita de mucho esfuerzo para sacar unos resultados .
El problema puede que este en las bases que no dicen un plazo a cumplir , si nos lo imponen a nosotros , 5 dias y creo que es un tienpo suficiente para echar un ojo y mandar listas , teniendo en cuenta que son 5 dias laborales en realidad son pocas horas para dedicar , por lo que creo que la organizacion con otros 5 dias y entre ellos un fin de semana tiene tiempo suficiente para tenerlos fuera , demostrado esta .
Ahora , el problema puede estar o no en las bases pero mi opinion es que no esta en las bases porque el resto de concursos a ido muy bien , el problema esta en que ellos no tienen mucho interes en sacarlos , el año pasado paso igual en este mismo concurso .
LA ORGANIZACION DEL CAMPEONATO TIENE LA ULTIMA PALABRA EN ESTE Y PUEDE SI LO CREE OPORTUNO TOMAR MEDIDAS CONTRA ESTE TIPO DE COSAS.
Para el año que viene hay que dar palazo también a los organizadores , la mayoría se portan muy muy bien pero hay casos que no , plazos como:
x dias para la clasificacion provisional
los trofeos se entregaran antes de fin de año o el concurso no podra entrar en el campeonato maf
tengo trofeos sin llegar de hace unos años ( tampoco me hacen falta ) pero si nosotros cumplimos ellos tienen que cumplir , hay un organizador que no a mandado los 3 del 2011 ni los 3 de 2012 y te dice que la semana que viene salen ,,,,, no se cuantos dias tiene una semana ya que de esto hace mas de un año que les pregunte por los de 2011 .
no tengo ganas de polémica ni nada pero creo que las criticas pueden ser buenas si se entienden como tal .
Ea5z Ángel
Hola a todos.
Os informo que los resultados del Concurso Atlantico, acaban de ser enviados a URE para su publicación.
Quiero pediros disculpas por la tardanza en sacarlos, hemos procurado hacerlo lo antes posible, pero no ha podido ser hasta ahora.
Os recuerdo que desde el momento en que se publiquen comienza el plazo de 5 dias para efectuar posibles reclamaciones que deberán de ser enviadas a atlantico2013 @ urcoruna.com
Gracias por vuestra paciencia y enhorabuena a los premiados.
Jorge - EB1EVX
Comité organizador Atlántico 2013
Memorial Pepe Escolante, EA1DKV
Hola a todos.
Se han publicado ya las listas definitivas en la web de URE, así como la clasificación del "Trofeo Atlántico".
Gracias a todos por participar y por vuestra paciencia con la organización.
Enhorabuena a los ganadores!!!
Jorge - EB1EVX
Comité organizador Atlántico 2013
Memorial Pepe Escolante, EA1DKV
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE