URE foro pequeñas
Combinado de Marzo ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Combinado de Marzo 2009 - RESULTADOS

EA1V
 EA1V
Mensajes: 1549
#3833  - 16 marzo, 2009 13:05 

Hola a tod@s

Os ercuerdo que el ultimo dia para enviar las listas del concurso es hoy dia 18 de Marzo

10.- Listas: Sólo se admitirán listas en formato electrónico. Los ficheros será obligatorio enviarlos en formato Cabrillo y obligatoriamente se deben enviar por correo electrónico a la dirección: vhf@ure.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Se acusará recibo de las mismas a la dirección email desde donde fueron enviadas.
No se admitirán listas en papel ni en cualquier formato que no sea el indicado. Las listas deben de estar en poder de la organización en un plazo de 10 días después de la finalización del concurso

Saludos cordiales

Anibal - EA1ASC

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
Inició el tema
EB2FJN
Mensajes: 818
#63929  - 16 marzo, 2009 13:39 

Hola.

Leches leches a que al final se me olvida.....jajajajaj..

Si es por recordar, hagamoslo...

Os recuerdo que podreis participar en la categoria de Mono o Multi... en la que mas os guste porque al carecer de definicion nadie os va a decir nada.

Os recuerdo que aunque "estaciones portables multioperador se podrán utilizar indicativos diferentes para cada banda".... si asi lo haceis, no se os sumaran las puntuaciones porque no les da la gana...

Os recuerdo lo que se comento en la revista, se supo y no se hizo nada... lo comento para que sepais que algunos quieren jugar con ventaja y encima se les permite...

Si se miran con lupa los resultados de los concursos de los ultimos años, no es dificil encontrar listas de estaciones centroeuropeas que participan en nuestros concursos con listas de apenas una docena de contactos (cosa realmente dificil estando en el centro de Europa y en concurso) entre los cuales solo hay una estacion EA, en este caso la agraciada, enviada desde una IP española a traves de un servidor de acceso a Internet español...sobran los detalles.

http://www.ure.es/foro.html?func=view&catid=5&id=33108&limit=10

Suerte a todos en este "SUPERCONCURSO". Saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
EA7HV
Mensajes: 527
#63930  - 17 marzo, 2009 19:24 

Mira que te lo bengo diziendo to los dias y eso que pazamos un mar rato
paque aora no mandes los papeles der concurzo.

En dezpues dezimos que la mula er tozua, po anda que zi no llega a zer por ella aber qien
es er chulo que zube lantenas y las baterias a cuesta, grazioso.
Aora que la prozima be le bas a pedir er lanrover a tu cuñao, zino no zubo mas contigo

Argun dia bereis la afotos, qe to er mundo lo bea.. ta otra

Burras.jpg
(Eze zoi yo Arcadio y mi burra Rafalita)

Arte Andaluz

J.Rivero EA7HV-IM77HL
Solo MAF 50, 144, 432 Mhz, proximamente 70 y 1200 Mhz.

ResponderCitar
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1549
#64058  - 25 marzo, 2009 17:17 

Hola a tod@s

Ya estan disponibles los resultados del concurso

REcordar que son PROVISIONALES

Saludos

Anibal - EA1ASC

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
Inició el tema
EB2FJN
Mensajes: 818
#64812  - 25 marzo, 2009 21:38 

Hola chicos.

Ya sabia yo que al final se me olvidaria enviar las listas....cachis cachis.... joe pero a mi y a los 442 restantes que aparecen sin enviar lista.... :blink: :blink: ... total que aliciente tiene su envio...JA.

Y si a esos 442 les sumamos las 9 listas de control, y destacar que el que lleve tiempo en esto de los concursos sabra que todos los indicativos que aparecen son de grandes y buenos operadores..

Si mas, por el momento sobran mas comentarios.

Saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
EC1KR
Mensajes: 836
#64813  - 25 marzo, 2009 22:36 

EA1ASC escribió:

Escribió:
Hola a tod@s

Ya estan disponibles los resultados del concurso

REcordar que son PROVISIONALES

Saludos

Anibal - EA1ASC

Si señor, enhorabuena por la rapidez, así da gusto !!!

Enhorabuena a los ganadores, a los demás... a seguir intentandolo.

Y a los inconformistas, HACER MAS RADIO. :silly:

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
EB2FJN
Mensajes: 818
#64850  - 25 marzo, 2009 23:54 

EC1KR escribió:

Escribió:
Y a los inconformistas, HACER MAS RADIO. :silly:

Hola chicos.

No fastidies que hay inconformistas.... ¿ y los conoces ?...

De todas formas hasta llegar al numero de "figuristas" todavia queda mucho...... jajaja

Saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
EA4WT
Mensajes: 1919
#64861  - 26 marzo, 2009 01:40 

Hola:

¿Como es posible que una estación figure como operador en una multi y luego aparezca su indicativo en varias listas de participantes?

Curioso que si hago un QSO y mando mi lista ese QSO no valga y si hago dos y no mando la lista si que valga, muy curioso, luego alguno lo arregla diciendo que hagamos más radio, ¿pa que?.

Pues te voy a decir algo, yo al menos no hago mis QSO por teléfono.

A mi me acabais de echar.

Sayonara.

Josetxu
Guadalajara
IN80kn

http://sota-ea4.blogspot.com/

ResponderCitar
EB2FJN
Mensajes: 818
#64874  - 26 marzo, 2009 02:49 

Hola chicos.

No teneis que perderos detalle no sea que se os pase lo siguiente:

Respecto a la banda de 1200 MHz, seran retiradas las listas de las que la organización no reciba la autorización pertinente antes del 27/03/2009

Asi me gusta, avisando con tiempo. Porque dime tu si esto no se pudo avisar en el hilo http://www.ure.es/foro.html?func=view&catid=5&id=29619 abierto por el vocal hace dos meses.

Y que pasa con los que esten de viaje, con los que no entren en el foro, etc etc... porque claro para algunas cosas el foro no es el medio adecuado, pero para otras si.

Ehhh pero que me parece bien que se pida. A mi ya se me pidio en su dia para el TTLOC, cosa que a otros no se les ha pedido, y no me lo invento, me lo han dicho ellos mismos, pero claro depende de quien sea se pide o no, ¿ocurrira lo mismo aqui? ¿seguro que se las pediran a TODOS?

Esto cada vez esta peor.... y luego tengo que escuchar frases de esta indole LAS BASES SON LAS QUE SON ESTAN ESCRITAS, SON SOLIDAS,....si si si solidas solidas.

Saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
EB2FJN
Mensajes: 818
#64878  - 26 marzo, 2009 03:01 

Hola chicos.

Por cierto se me olvidaba...jejej...

Me es grato comprobar al ver las listas, como compañeros piensan igual que algunos de nosotros y aun estando acompañados por otras personas, pero siendo ellos los unicos operadores, ha decidido participar en la categoria de MONOOPERADOR...

Saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
EB1YK
Mensajes: 422
#64842  - 26 marzo, 2009 11:55 

EB2FJN escribió:

Escribió:
Hola chicos.

Ya sabia yo que al final se me olvidaria enviar las listas....cachis cachis....

Saludos Pedro Eb2FJN

¿Será cosa de la edad?
Si es que nos hacemos viejos, haber si se da pronto con la fuente de la juventud...Aunque si vamos a trabajar siempre, mas vale seguier envejeciendo...

Victor M. Florido
Langreo-Asturias IN73DH
EB1BFS 2003 hasta 29/02/2008.
Desde el verano de 2018, operación en remoto.
----------------------------------------
EB1YK/5
Requena-Valencia IM99KL

http://picasaweb.google.es/vflorido.inella

ResponderCitar
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1549
#64879  - 26 marzo, 2009 12:43 

Hola Pedro y demas…

Te veo muy activo aunque como siempre a lo tuyo……..

Eres muy libre de enviar o no enviar las listas, ya eres mayor y sabes lo que debes de hacer o no debes de hacer

El aliciente de enviar las listas es de participar en el concurso correspondiente si no las envias no participas, tus QSO salvo que hayas hecho unicamente uno, ( aunque envies el Log ) seran validos para tus corresponsales. Por cierto si alguno ha visto los resultados de la IARU region I vera como los QSO unicos son anulados……guste o no guste.

Efectivamente Pedro como todos sabemos cuando llevas mas de 5 años participando en los concursos la mayoria de los indicativos estan trabajados, pero siempre te queda aquel que pueda salir desde una cuadricula que no tienes o la Provincia que te falta…. O no??

Como no envias las listas, no se te tiene por participante, con lo que solo sabes lo que has leido en los resultados PROVISIONALES, y hablas sin saber…..

Respecto a la banda de 1200 MHz, seran retiradas las listas de las que la organización no reciba la autorización pertinente antes del 27/03/2009

El que no puede se ha escusado…..y si la envia tres dias mas tarde no va a pasar nada…..A ti se te pidio al igual que a otros colegas para solicitar el TTLOC , y es cierto que a alguno no se le ha pedido, por que sabia que la tenia…..entonces si lo se, no necesito pedirla…..no te sientas perjudicado por esto Pedro, otros se deberian de sentir mas perjudicados cuando se realiza una operación en portable y no se le dice a nadie……( que por otra parte no tienes obligación…. )Y para tu información y para la del resto de colegas la autorización de 1200 MHz.se le ha pedido a todos los participantes del Combinado de MArzo….

No lo habia dicho antes, pero uno ya se cansa………… si no gustan las bases, haz lo que otros colegas, no participes….. pero no esteis todo el dia con la misma monserga….

Efectivsamente hay indicativos que aparecen en una estacion portable y uno de los dos dias del concursos aparece el solito, ……….

La categoría MONOPERADOR a secas que yo sepa en este concurso no existe….pero bueno como he dicho al principio……. Pedro sigue con lo tuyo……

Saludos cordiales

Anibal - EA1ASC

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
Inició el tema
EB2FJN
Mensajes: 818
#64939  - 26 marzo, 2009 15:49 

Hola chicos.

Victooorrr, que sepas que he encontrado la fuente de la eterna juventud.

Esta por el alto de San Isidro, seguro que conoces el sitio, de cebolledo a la izquierda.

Cuidate. saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
EB2FJN
Mensajes: 818
#64968  - 26 marzo, 2009 16:06 

Hola chicos.

Anibal, pues si que estoy algo activo, y claro que es a lo mío, porque si seria a lo tuyo y lo que tu marcas estaríamos apañaos, menuda ruina.

Efectivamente, como dices siempre puede salir cosas nuevas bien sean cuadriculas o provincias, y ese es el aliciente de los concursos, hay un gran numero de estaciones que al no ofrecer los concursos nada de motivación, es lo único que les queda.

Por lo de la autorización, tienes razón, pero entenderás mi ignorancia al no recibir ninguna comunicación al no ser participante, cosa lógica.

Entonces yo mi autorización de 1.2Ghz no necesito enviártela ¿no?....jejeje…porque como dices ya sabes que la tengo.

Con respecto a las bases (solidas..ajaja), claro que no me gustan, te lo he comentado y por supuesto que no he participado, y por cierto no he sido el único, pero veo que poco te preocupa…. Harías mejor en vez de tanto numerito preocuparte o intentar que los que no participan lo hagan…. Y no por mi, porque me da igual, sino por los demás.

Querido vocal de MAF, estaremos todo el día y toda la noche si hace falta con monsergas, que ya te dije una vez que aquí no se acaba el tema cuando TÚ lo dices, eso se lo podrás decir a tu “grupito” de incondicionales.

Por lo de la categoría venga NONOPERADOR PORTABLE, así te gusta mas… si es que yo te entiendo, y se que es lo que pasa cuando no hay argumentos, y esto hace agua por todos lados.

Felicidades por este superconcurso.

Saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
EA5EF
Mensajes: 117
#64875  - 26 marzo, 2009 21:17 

EA4WT escribió:

Escribió:
Hola:

¿Como es posible que una estación figure como operador en una multi y luego aparezca su indicativo en varias listas de participantes?

Buenas.
Imagino que debo ser yo, y aunque Aníbal ya lo ha explicado, lo ilustro mejor por si alguien aun no lo entiende.

EA5EF (yo)empieza el concurso el Sábado por la tarde desde casa, hago unos cuantos QSOs y a las cuatro o cinco horas me aburro y lo dejo estar, y el Combinado de Marzo se termina para EA5EF. Mando mi lista como estación fija.

Domingo por la mañana, me uno al grupo de operadores de EC5CR y empezamos el concurso desde el monte, hasta que se acaba. EC5CR manda su lista como multioperador portable, entre los que me incluyo, ya que estuve operando la estación de UHF.

Hay estaciones multi que ni se molestan en enviar la lista de operadores, aunque parece ser que tampoco es un requisito imprescindible..

Si he actuado mal o he inclumplido alguna normativa, mis disculpas, aunque de momento veo que no estoy descalificado 😆

Saludos y buena radio,
Paco

La Cañada (Valencia)
IM99SM
"Si no hay viento, rema"

ResponderCitar
EA4WT
Mensajes: 1919
#65002  - 26 marzo, 2009 21:23 

Hola:

Pues no Paco, no era por ti, pero vamos que personalmente me da igual lo que hagais, lo que me jode es hacer un QSO molestarme en enviar mi lista y que no sirva, menudo panorama.

Josetxu
Guadalajara
IN80kn

http://sota-ea4.blogspot.com/

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE