URE foro pequeñas
COMARCAS CATALANAS ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

COMARCAS CATALANAS 2013 VHF

Página 6 / 6
EA6SA
Mensajes: 104
#248256  - 22 marzo, 2014 21:52 

Hola a todos.
Tras recibir un correo de EA3BB -gracias- con un enlace para este foro me doy por enterado del envío de trofeos, gracias.
En mi caso os comento que esto de recibir algo lo tenía totalmente olvidado, es más, desconocía que me correspondía algún trofeo.
En cuanto a negligencia por falta de datos de dirección no se si va conmigo o es un comentario genérico.
Si es cierto que cambié mi apartado postal 222 07100 Sóller por; Buzón municipal, 131 07518 Lloret aunque lo he mantenido hasta la actualidad -ambos- y ya hace 2 años que envío el último, el municipal... ver qrz.com.

Tras leer algún comentario anterior os digo, reconozco que organizar un concurso como el comarcas es tarea ardua y requiere esfuerzos al menos para que los resultados sean gratos y ni que decir que bajo mi criterio el comarques hasta ahora "chapeau"... divertido, cultural, multi-ranking, premios, fraternal, gastronómico... un diez. En una de las ediciones me correspondió un premio -manipulador- que nunca ví... me dieron explicaciones pero la ilusión de no tener ese recuerdo materializado se transformó en un ingrato recuerdo que nunca olvido. No recrimino a nadie con este comentario solo hago hincapié a que la seriedad no ofende y si no se cumple se ofende al participante.
Aunque el "comarques catalanes" no es un concurso de renombre si es cierto que a mi criterio es el mejor en EA. Espero que por los acontecimientos actuales que vivimos este contest no minimice. Al recibir el último diploma
-que nunca colgare- me preocupa que la "crisis" haga desaparecer un entretenimiento tan grato como el "Comarques"

Salut

El la vida, hay que ser felices, no perfectos.

ResponderCitar
EA6SA
Mensajes: 104
#248443  - 24 marzo, 2014 01:53 

Hola de nuevo.
Solo haceros saber que sí fui avisado -gracias Pau- por e-mail (por ser mi dirección un apartado) del envío de un trofeo que fue devuelto. Desconozco por que motivo ese primer correo se alojó en la carpeta SPAM. no se trata de "negligencia" sino de un tecnicismo y siento la molestia ocasionada.
Si se ha de pagar de nuevo el/los envío/s lo aré con sumo gusto... aunque en el log enviado conste mi dirección correctamente.

A Radio Club Cerdanya pediros -ya lo hice por e-mail- me retornéis una copia del log enviado puesto que olvide añadir -importar- los QSO's a mi libro de guardia EA6VQlog... gracias de antemano.

Salut y buen humor.

El la vida, hay que ser felices, no perfectos.

ResponderCitar
Página 6 / 6

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE