Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
COMARCAS CATALANAS ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

COMARCAS CATALANAS 2013 VHF

Página 4 / 6
EA3BB
Mensajes: 752
#227471  - 20 septiembre, 2013 17:33 

Aníbal Tienes razón que en el e-mail esta tu dirección pero es mas trabajo para el que entra la lista, si todos hicieran lo mismo mucho mas trabajo para el organizador.

El programa del corrección del Comarcas no confirma ninguna lista que no este entrada correctamente, pues si no entra se mira cual es el problema o se avisa para que la mande de nuevo o lo que pasa para que lo corrija.

Una vez la lista esta entrada el programa de corrección si no encuentra la dirección de e-mail solo se puede mandar por carta imprimiendo lo que se manda por mail y una etiqueta si todos los datos son correctos, para mandarlo como carta.

Al ser el primer concurso de los nuevos organizadores aqui se le encallo tu lista, pero si todos fuéramos mas conscientes y rellenáramos todos los datos se facilitaría el trabajo a los organizadores.

No lo comento solo por tu es para que todo el que manda listas sea el concurso que se no cuesta nada poner todos los datos, lo digo por mi experiencia en entrar listas tanto de internet como a mano de cartas , y seguro que los diferentes organizadores lo agradecerán.

En el Comarcas se manda un tríptico por correo a todas las listas recibidas con la clasificación y los datos de la fiesta de entrega de premios si están todos los datos las etiquetas salen sin problemas y las cartas llegan a su destino.

Si se tiene que mandar algún trofeo o premio los que ponen un Apartado Postal siempre los aviso del envío o les digo que mejor a una dirección normal pues si no pasan a recoger el paquete en un tiempo prudencial lo devuelven y me han devuelto varios que la dirección figuraba un apartado.

Son aclaraciones para el bien de los concursos si todos colaboramos ira todo mejor.

73 Pau EA3BB

Pau Prat Parella JN01VS
www.ea3bb.net

ResponderCitar
EA3TA
Mensajes: 1088
#227472  - 21 septiembre, 2013 10:43 

Yo no tengo ese problema pues no he enviado las listas.

Intenté instalar el programa vucontest y me dio un error.
Envié un correo el 20-08-2013 a Jordi a info@vucontest.net explicándoselo y no recibí respuesta.

La semana pasada volví a intentar instarlo y de nuevo el error.

:(

73, Juan - EA3TA

ResponderCitar
EA3BB
Mensajes: 752
#227473  - 21 septiembre, 2013 11:27 

Joan que sistema usas en el PC preguntale a Jordi que seguro te responderá, igual no pusiste bien su dirección.

Yo con el XP o el Windoms 7 no tengo ningún problema.

73 Pau

Pau Prat Parella JN01VS
www.ea3bb.net

ResponderCitar
EA3RCP
Mensajes: 78
#227474  - 21 septiembre, 2013 21:35 

Va por favor mandarnos fotos de cuando hicísteis el concurso,...muy pocos nos las habéis mandado.....!!!!

El domingo por la noche o el próximo lunes 23 como mucho pondremos la clasificación PROVISIONAL en nuestra página web.

Gracias y hasta entonces, y no seáis tan caros de ver,...mandarnos fotos a:
ea3rcp@ea3rcp.tk

Gracias,....73,

ResponderCitar
Inició el tema
EA3TA
Mensajes: 1088
#233522  - 22 septiembre, 2013 17:49 
EA3BB escribió:
Joan que sistema usas en el PC preguntale a Jordi que seguro te responderá, igual no pusiste bien su dirección.

Yo con el XP o el Windoms 7 no tengo ningún problema.

73 Pau

Gracias Pau, ya me ha escrito Jordi.

73

73, Juan - EA3TA

ResponderCitar
EA3RCP
Mensajes: 78
#227475  - 22 septiembre, 2013 18:42 

Amigos míos,

ya está publicado en nuestra página www.ea3rcp.tk

la clasificación provisional i también algunas de las imágenes que nos habéis enviado.

esperamos más fotos.

73,

ResponderCitar
Inició el tema
EA3RCP
Mensajes: 78
#227476  - 23 septiembre, 2013 20:17 

Hola de nuevo a todos,

podéis consultar los resultados provisionales actualizado hoy 23-9-2013 a las 19,00 horas.

Venga ,...a ver si os animáis a mandarnos más fotos que os hacéis caros de ver.....!!!

Saludos, 73

ResponderCitar
Inició el tema
EA3RCP
Mensajes: 78
#227477  - 23 septiembre, 2013 20:53 

Hola a todos,

debido a un problema de agenda ya que en Santpedor habrá un acto multitudinario el próximo dia 10 de noviembre, por lo cual aplazamos una semana la entrega de premios, trofeos, diplomas y todo lo que tenemos organizado y lo posponemos para el 17 de noviembre (ya está la rectificación hecha en nuestra página web y cuando enviemos el tríptico la rectificación también estará correcta con la nueva fecha).

Muchas gracias ,

73,

ResponderCitar
Inició el tema
EA3RCP
Mensajes: 78
#227478  - 28 septiembre, 2013 19:01 

Hola de nuevo,

mañana domingo 29 de septiembre publicaremos y estarán a vuestra disposición
las clasificaciones definitivas del concurso.

73,

ResponderCitar
Inició el tema
EA3RCP
Mensajes: 78
#227479  - 29 septiembre, 2013 08:07 

Hola de nuevo,

podéis ver los resultados definitivos en:

www.ea3rcp.tk

73,

ResponderCitar
Inició el tema
EA3GRN
Mensajes: 311
#234119  - 29 septiembre, 2013 16:13 

Ole ole !!! Campeon del Baix Llobregat !!! Ole ole !!!! Que alegría me habeis dado....

Un saludo,
Juan Carlos Valero
EA3GRN (ex EB3DGZ)
https://www.youtube.com/c/ea3grn <-- Mi canal de youtube

ResponderCitar
EA3RCP
Mensajes: 78
#234151  - 29 septiembre, 2013 19:10 

.

ResponderCitar
Inició el tema
EA3RCP
Mensajes: 78
#234152  - 29 septiembre, 2013 19:11 
EA3GRN escribió:
Ole ole !!! Campeon del Baix Llobregat !!! Ole ole !!!! Que alegría me habeis dado....

.

Pues venga Juan Carlos,...y nostros felices de que seas felíz !!!! jeje

Enhorabuena.....por el trofeo.....!!!!!!!!!

73,

ResponderCitar
Inició el tema
EA4U
 EA4U
Mensajes: 346
#227480  - 30 septiembre, 2013 10:31 

¿ ya te ha llegado el trofeo?

A mi todavía no me ha llegado el del concurso QSL del 2012

Rafa, EA4CU

EA4U (ex-EA4CU, EA2AI, EA2AKG, EC2IA)

ResponderCitar
EA3RCP
Mensajes: 78
#234195  - 30 septiembre, 2013 15:59 
EA4CU escribió:
¿ ya te ha llegado el trofeo?

A mi todavía no me ha llegado el del concurso QSL del 2012

Rafa, EA4CU

Rafa te mando un e-mail

Saludos,

Os pedimos que por favor este hilo se utilice para el Comarques 2013, para cualquier otro tema utizar el correo electróno ea3rcp@ea3rcp.tk
Muchas gracias

ResponderCitar
Inició el tema
EA3RCP
Mensajes: 78
#227481  - 1 diciembre, 2013 18:11 

Hola de nuevo. Después de unos días y con un poco de retraso y por eso pedimos disculpas hemos publicado en nuestra web , y ahora aquí también los ganadores del sorteo que tuvo lugar durante la entrega de premios y trofeos en Santpedor el pasado dia 17 de noviembre:

Walkie Hora C150 cedido por FALCON RADIO a EA3HJT

Walkie Hora C150 cedido por FALCON RADIO a EA3HRB

Antena 1200, 35 elem. cedida por EA3BB a EA3URE

Auriculares Kenwood HS-5 cedidos EXPOCOM a EA3EVJ/5

Para el próximo año tenemos previstos más trofeos para otras comarcas, así que estar atentos para las bases del próximo año que miraremos de publicarlas lo antes posible dentro del primer trimestre.

Muchas gracias a todos,

ea3rcp 73,

ResponderCitar
Inició el tema
EA3BR
Mensajes: 188
#227482  - 1 diciembre, 2013 23:28 

bueno, pues dar las gracias primero a Falcon Radio,EA3BB y a Expocom por los detalles del sorteo y en especial a ea3rcp por el sorteo y ser uno de los afortunados en el sorteo, asi que animaros a que sigais asi y espero poder participar en muchas ediciones del concurso (para mi) de excelencia a nivel nacional.

saludos.

73's de EA3BR
Aleix Roca Angles
Montblanc-Tarragona
ea3br@ure.es

ResponderCitar
EA3BB
Mensajes: 752
#227483  - 2 diciembre, 2013 13:23 

Solo recordar que este sorteo ha sido realizado con todas las listas recibidas de la XXI edición del Comarcas 2013.

Enhorabuena a los afortunados.

73 Pau EA3BB

Pau Prat Parella JN01VS
www.ea3bb.net

ResponderCitar
EA3GRN
Mensajes: 311
#227484  - 16 febrero, 2014 20:59 

Como no me contestan de EA3RCP, aún habiendo enviado varios mensajes, voy a dejar constancia aquí de que no he recibido a dia de hoy el Trofeo correspondiente a mi puntuación. Me fue imposible asistir a la jornada para recogerlo en persona, y ofrecí a la organización enviar a un courier a recogerlo (gastos a mi cargo por supuesto). Desde entonces, la callada por respuesta.

Ya no es por el trofeo, es por la poca seriedad. Se que somos todos aficionados y que el tiempo es escaso, y que las cosas se pueden retrasar. Por ese motivo ofrecí hacerme cargo yo del envío, y descargar a la organización de ese tema.

El 6 de Diciembre me indicaron que procedían a enviar los trofeos y diplomas. Tras ese correo no ha habido ninguna contestación a los que he enviado. Todavía estoy esperando...

Luego se quejarán de que no haya participación...

Un saludo,
Juan Carlos Valero
EA3GRN (ex EB3DGZ)
https://www.youtube.com/c/ea3grn <-- Mi canal de youtube

ResponderCitar
EA5Z
 EA5Z
Mensajes: 914
#227485  - 16 febrero, 2014 22:09 

Hola Juan Carlos , parece que eres una persona impaciente jijiji , disculpa , eso es lo que pensaran ellos , entre otros e ganado en 2011 y 2012 el comarcas , cuando lo organizaba radio club auro , que por su seriedad se merece todos mis respetos a los organizadores de aquellos años atras , ea3bb y compañia , este año no e participado por la gente que lo organiza , pues me deven los trofeos de varios años , de otro concurso distinto a este y tampoco contestan y cuando lo hacen es para mentir y dar largas ... u no es 1 ni 2 ni 3 trofeos son muchos mas ... asi que a ver si la gente toma nota y deciden por ellos mismos , yo igual no recibo dichos trofeos y si lo hago sera una mierda de trofeo para cumplir pero no pasa nada , la publicidad que les are sera muy acorde con lo que ellos estan haciendo , mientras ellos no cumplan yo seguire diciendo la verdad , a dia de hoy son unos informales , a si organiza cosas todo el mundo. un saludo y suerte en la espera amigo.

Ea5z Ángel

ResponderCitar
Página 4 / 6

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE