URE foro pequeñas
COMARCAS CATALANAS ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

COMARCAS CATALANAS 2013 VHF

Página 3 / 6
EA3SR
Mensajes: 156
#233208  - 16 septiembre, 2013 21:00 

Para EA5TT:

Hola Manolo, te estuve buscando para CW y no te pude encontrar pero otra edición será; no estuve tantas horas como en anteriores ediciones y me perdí la mitad de telegrafistas, es culpa mia.

Saludos cordiales.

Pere

ResponderCitar
EA3RCP
Mensajes: 78
#233179  - 17 septiembre, 2013 22:40 

Pues sí que hacía frío sí Ramón brbrbrbrbr

ResponderCitar
Inició el tema
EA3RCP
Mensajes: 78
#233180  - 17 septiembre, 2013 22:41 
EA3KP escribió:
Hola,

Parese que tenias frio Jose Maria .

73

Pues sí, sí,..mucho frío hizo a 1.900 mts brbrbrbrbr

ResponderCitar
Inició el tema
EA3RCP
Mensajes: 78
#233181  - 17 septiembre, 2013 22:43 
EA3KP escribió:
Hola,

Parese que tenias frio Jose Maria .

73

Si señor,...muuuuucho frío jeje

ResponderCitar
Inició el tema
EA3RCP
Mensajes: 78
#233203  - 17 septiembre, 2013 22:45 
EA3BB escribió:
Después de 25 años he podido participar en el XXVI Comarcas 2013 como EA3BB con toda la infraestructura del los MikiJordis 3EZG-3GDQ-3TJ.

Nos lo pasamos muy bien sobre todo en la "Gastronomía" que es la faceta mas importante del grupo que me presto toda su estación portable.

El tiempo muy bueno ya se sabe en la montaña por las noches refresca y con el viento se acentúa mas.

En la parte del concurso creo que los resultados están acordes con la estación y la experiencia del grupo estamos satisfechos de nuestra participación y resultados.

He mirado en las bases y recuerdo que la fecha tope del envío de listas es el próximo viernes 20 de Setiembre no despistarse.

73 Pau EA3BB

Esta es parábola que usamos de enlace entre la furgoneta y


al refugio del "rancho"

Nos descubrimos antes ustedes.......!!!!! huele bién la paella desde aquí jeje

ResponderCitar
Inició el tema
EA3KP
Mensajes: 4228
#233295  - 18 septiembre, 2013 07:09 

Hola,

Tengo gafas,pero veo tres paellas,como estava el PAU para ver triple.JAJAJAJAJAJA

un saludo.

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EA5CLH
Mensajes: 202
#233300  - 18 septiembre, 2013 12:07 

vamos a ver, pues yo no actualize el vucontest, ¿sera un problema para la organizacion? espero que no, hice muy pocos qso`s ya que solo estuve mas o menos una hora operativo por causas diversas, pues eso saludos 73 i CONTEST.

Pasqual Moll

ResponderCitar
EA7HLB
Mensajes: 189
#227464  - 18 septiembre, 2013 12:54 

hola buenas
Agradecer la puesta al aire del indicativo EA3BB/P, despues de estar un tiempo combaleciente ..... Saludos Pau, fuistes al campo con un equipo espectacular...

Por motivos varios estuve solo unas pocas horas el domingo...... desde mi posición escuche varios comunicados en cw.... es una de las cosas que me queda pendiente ....
desde mi ubicacion se noto poca participación, aunque salienrón varios compañeros que no estaban en el concurso para darme reportes puesto que me vieron por el (famoso pincho usb., y sdrsharp) ......

El año que vienes mas y mejor

saludos

ResponderCitar
EA3EZG
Mensajes: 203
#233306  - 18 septiembre, 2013 13:39 

Jesús,

Esa caja grande de color gris que tienes a tu izquierda es muy hermosa... :P

ResponderCitar
EA7HLB
Mensajes: 189
#227465  - 18 septiembre, 2013 14:38 

Hola Jordi

hi hi hi :whistle:

lo mejor la silla en la que estoy sentado :silly:

saludos

ResponderCitar
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1549
#233310  - 19 septiembre, 2013 18:07 

Hola a tod@s

El domingo cuando finalice el Concurso, envie las listas a ea3rcp@ea3rcp.tk y aun no he recibido confirmación del acuse de recibo, le ha pasado a alguien mas???

Saludos cordiales

Aníbal - EA1ASC

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
EA3BB
Mensajes: 752
#227466  - 19 septiembre, 2013 18:17 

Aníbal las mias se confirmaron el mismo dia el martes pasado, puede que tenga algún problema ya sabes son novatos y creo que se tiene que tener un poco paciencia, desde el Radio Club Auro le asesoramos en los problemas que tiene si nos lo solicita

Las de EA3RKA (antiguo EA3RAC) también se confirmaron el mismo dia eso quiere decir que no dieron ningún problema al entrarlas en el corrector.

Que fichero mandaste? de Comarcas (VUContest) o Cabrillo (Urelog).

73 Pau Ea3BB

Pau Prat Parella JN01VS
www.ea3bb.net

ResponderCitar
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1549
#233400  - 19 septiembre, 2013 18:25 

Hola Pau

Mande lo que genera VUCONTEST para el comarcas, paciencia tengo, pero como ya tuve problemas con la comunicación a cuenta de los E-mail, por eso preguntaba, están enviadas antes de la finalizacion del concurso, bueno cuando yo lo di por terminado, que si no luego se me olvida enviarlas como me ha pasado alguna vez.... y eso jode mucho y mas si haces buenas clasificación sin verla....jijijiji

Saludos, cuídate

Aníbal - EA1ASC

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
EA3RCP
Mensajes: 78
#233398  - 19 septiembre, 2013 20:23 
EA1ASC escribió:
Hola a tod@s

El domingo cuando finalice el Concurso, envie las listas a ea3rcp@ea3rcp.tk y aun no he recibido confirmación del acuse de recibo, le ha pasado a alguien mas???

Saludos cordiales

Aníbal - EA1ASC

Ya está arreglado Anibal ok?

Saludos y gracias por haber participado

73,

ResponderCitar
Inició el tema
EA3RCP
Mensajes: 78
#227467  - 19 septiembre, 2013 20:26 

Hola de nuevo a todos,

Os invito a todos los que participásteis en esta edición del Comarques Catalanes que nos enviéis fotos de vuestra estación portable i/o fija desde donde salísteis con el fin de ponerlo en nuestra página web.

En breve publicaremos la clasificación provisional.

Gracias y un abrazo para todos,

73,

ResponderCitar
Inició el tema
EA3EZG
Mensajes: 203
#227468  - 20 septiembre, 2013 07:21 

En algún momento la antena llegó a sacar fuego... jajaja!! Curiosa coincidencia con la nube que pasaba por allí! :P

ResponderCitar
EA3KP
Mensajes: 4228
#233442  - 20 septiembre, 2013 07:24 

Hola,

Log enviado esta mañana.

Saludos

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EA1AWV
Mensajes: 220
#227469  - 20 septiembre, 2013 08:03 

Hola buen dia log enviado aller 73..Nacho

ResponderCitar
EA3BB
Mensajes: 752
#227470  - 20 septiembre, 2013 11:48 

Aníbal, el problema de que no recibieras acuse de tu lista es por no hacer bien las cosas no eres tu solo pues lo llevo sufriendo ya hace muchos años.

Al iniciar el concurso te pide el programa Indicativo Nombre Dirección Apartado postal y al final la dirección de correo electrónico, pues tu no pusiste tu e-mail y el programa no podía mandar confirmación por no saber donde enviarla, asesorada la organización puso tu dirección manualmente y ya lo pudo enviar.

Me he encontrado con esto en mis 12 años entrando las listas y muchos que no ponen el Apartado Postal o algunos que solo ponen el nombre "Pepe" y claro luego no se sabe donde mandar el tríptico con la clasificación o el diploma, o algún premio si lo gana en el sorteo con todas las listas recibidas, con lo sencillo es que cada uno rellene bien todos los apartado para que la organización no tenga que buscarlos y darle mas trabajo esto es para conocimiento general para facilitar el trabajo a la organización, recuerden que es el primer año que organiza el Comarcas y necesitan un rodaje.

Aníbal ya puedes decir "mea culpa" con mucha filosofía ai...ai...

73 Pau EA3BB

Pau Prat Parella JN01VS
www.ea3bb.net

ResponderCitar
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1549
#233453  - 20 septiembre, 2013 13:18 

Hola a tod@

Efectivamente no puse ningun dato, entono el mea culpa, pero….

Escribió:
Al iniciar el concurso te pide el programa Indicativo Nombre Dirección Apartado postal y al final la dirección de correo electrónico, pues tu no pusiste tu e-mail y el programa no podía mandar confirmación por no saber donde enviarla, asesorada la organización puso tu dirección manualmente y ya lo pudo enviar.

si falta algun dato…, por el mismo medio que se envian las listas, E-mail, se piden, que uno tambien esta harto de ver que algunos, incluso, no ponen “NADA” y tienes que abrir el CABRIILO para saber quien es, de todas formas no tienes razon en lo que dices, pues en el envio esta la direccion de correo a la cual te puedes dirigir, independientemente que dentro del fichero del COMARCAS no pusiera NADA., bueno, ……por lo menos el indicativo si lo ponia

ai, ai……con mucha FILOSOFIA.

Saludos cordiales

Anibal – EA1ASC

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
Página 3 / 6

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE