Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
CNCW 2024 y Winurec...

Notificaciones
Limpiar todo

CNCW 2024 y Winurecon 4.20

EA5VN
#395118  - 6 julio, 2024 10:44 

Buenos dias:

Ante el próximo CNCW a celebrar dentro de unos dias, he estado probando Winurecon 4.20 en el aspecto de los QSO repetidos.

Al estar permitido repetir QSO con una estación en el siguiente período de tiempo, cambio la fecha, introduzco el indicativo y me sale DUPE.

Ya me ocurrió el año pasado y al no saber que hacer, opté por terminar el concurso sobre la marcha. Me perdí el domingo.

Ahora lo estoy probando para ver si está solucionado en el programa, pero aparentemente no.

Quizás la solución es generar dos ficheros, uno de cada día e intentar luego fusionar los listados.

¿ Alguna idea ?

Saludos, 73

ea5vn José Luis

José Luis, Cartagena.

ResponderCitar
Inició el tema
EA4S
 EA4S
#395121  - 6 julio, 2024 13:30 

Buenas. Jose Luis no importa que te pong supe, luego al corregir la lista te lo da por bueno. Todos los programas de concursos de lo en por dupe y no te lo pone en puntuación, lógico que te despista pero cuando corrigen la lista te los da por bueno. No hay problema salvo el despiste que te puede ocasionar que la puntuación que te d el programa no los computa. Saludos.

Pon lo tuyo en concejo, y unos dirán que es blanco y otros dirán que es negro.
Sancho Panza.

ResponderCitar
EA5VN
#395127  - 6 julio, 2024 16:56 

Hola EA4S, gracias por responder.

No, si el problema es que al dar DUPE, no sé si es de la primera o de la segunda parte.

Los puntos son lo de menos para mí.

Por otra parte, Winurecon no me funciona conectado a un ICOM 7300. La configuración del CAT no dice que no puede abrir el puerto COM que sí detecta el programa en el apartado puertos serie

Poniendo la versión 4-13 funciona bien. las 4-16, 4-18 y 4-20 no funcionan.

Otros programas funcionan bien.

Saludos. 73

ea5vn José Luis.

José Luis, Cartagena.

ResponderCitar
Inició el tema
EA2NA
#395136  - 7 julio, 2024 08:56 
  • Has probado con distinta fecha?
  • Te avisa dipe pero te computa puntos
  • Espero escucharte desde Navarra 
ResponderCitar
EB4Z
 EB4Z
#395140  - 7 julio, 2024 15:48 

Buenas tardes a todos:

Revisa tu configuración. Ahora no tengo ordenador para enviarte una captura de pantalla pero el año pasado, en la versión 4.18 quedó actualizado a las nuevas bases .

No debe indicarte DUPE.

Saludos 

Joaquin EB4Z
ex-EA4ZB
Los errores te marcan el camino. Cuanto antes metas la pata, mejor.
Theodor W. Hänsch - Nobel de Fisica 2005.

ResponderCitar
EA3BP y EA2AB reaccionaron
EA5VN
#395196  - 9 julio, 2024 09:47 

Buenos días y gracias a los tres colegas que habéis respondido.

Tengo que deciros que ha sido error mío. No me fijé en que no tenía seleccionado el CNCW, en su lugar estaba el modo DX expedición y claro, pasaba lo del DUPE.

Al decirme que estaba solucionado desde la versión .18 es cuando me he fijado bien y arreglado.

Tengo puesta la 4-20.

Lo que se mantiene es que no me reconoce el puerto COM correspondiente al IC-7300. La versión 4-13 sí lo hace. Las 4-16, 4-18 y 4-20 no.

Gracias de nuevo y 73

ea5vn José Luis

José Luis, Cartagena.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5DO
#395326  - 15 julio, 2024 11:04 

Por no abrir otro hilo sobre el CNCW.

No me extraña el que se haya cambiado las normas en el que se pueda repetir el correponsal el día siguiente en la misma banda, con la excusa de la poca participación.

Aparte de la fecha que coincide en que muchos amigos están fuera de su QTH haitual al estar de vacaciones y no poder participar, está también la "pega" de la cantidad de concursos que coinciden ese fin de semana.

A mí, que me ha entrado la vena de participar en todo lo que pueda, haré lo posible por estar, pero sin repetir, pues quisiera al mismo tiempo estar en otro sitio.

Por favor no se tome a mal mi comentario, pero personalmente me gustaba donde estaba antes o en otra fecha donde pueda participar más amigos.

Cuidaros mucho

.

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
Descartes

-
73s Manolo - EA5DO

ResponderCitar
EA1CN y EA7MT reaccionaron

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE