URE foro pequeñas
CNCW 2011... ¡Final...
 
Notificaciones
Limpiar todo

CNCW 2011... ¡Finalizado ya!

Página 4 / 5
EA7MT
Mensajes: 887
#163771  - 25 septiembre, 2011 18:46 

Hola ,pues uno menos (o mas)jajajaja la ant de 80m se derritio por la punta ? un corto en las ramas del arbol y en pleno lio me deja tirado.El año que viene corto el arbol.........Gracias a todos por los qso que hicimos y las equivocaciones ? el año que viene se tratara de hacerlo mejor

Gracias..............Lute

Gracias........ Eleuterio
El futuro es un pensamiento del presente

ResponderCitar
EA5BY
Mensajes: 42
#162120  - 25 septiembre, 2011 19:09 

A mi se me han quedado en el tintero HU, LO, OU, P y ZA. :angry: ¿Salieron?
En cuanto a EA6 tanto EA6ZS como EA6AZ están en mi log. ;)
Me tuve que ausentar gran parte de la mañana, pero aún así estoy satisfecho del resultado.
A ver si el 2012 :whistle: nos trae más estaciones y mejor propa.

Impresionante ver a EA8URL (como muchos más supongo) llamando durante largos periodos sin QSOs.

Gracias a todos por vuestros QSO.
73 Tony EA5BY

ResponderCitar
EA7KD
Mensajes: 158
#162121  - 25 septiembre, 2011 21:34 

Hola.

Mi primera participación en solitario y en casa, compartiendo las tareas domésticas con la XYL. Con mis dos "diablos" es tarea casi imposible concentrarse en el concurso (bueno a las 12 de la noche ya estaban QRT... HI, HI).

Muchas gracias a todos y disculpad los posibles errores en el test, uno es humano y se equivoca. Hasta el próximo CNCW 2012, 73 de Carlos.

Juan Carlos. Loc: IM77GC. Morón Fra. (Sevilla).

ResponderCitar
EA4C
 EA4C
Mensajes: 1578
#163784  - 25 septiembre, 2011 22:28 
EA5BY escribió:
A mi se me han quedado en el tintero HU, LO, OU, P y ZA. :angry: ¿Salieron?
En cuanto a EA6 tanto EA6ZS como EA6AZ están en mi log. ;)
Me tuve que ausentar gran parte de la mañana, pero aún así estoy satisfecho del resultado.
A ver si el 2012 :whistle: nos trae más estaciones y mejor propa.

Impresionante ver a EA8URL (como muchos más supongo) llamando durante largos periodos sin QSOs.

Gracias a todos por vuestros QSO.
73 Tony EA5BY

Hola Toni, yo si contacte contigo PUSE LA "E" de ELCHE. hi hi.
Un saludo.

Valentín Márquez Arribas.
EA4C
Ex EA4CRP, EH4CRP, EC4BCL

Badajoz
ea4crp@gmail.com

ResponderCitar
EA5KA
Mensajes: 163
#163813  - 26 septiembre, 2011 06:10 

Hola:

Ya esta solventado el tema de la cuenta de recepción de listas.

Se pueden enviar ya.

Saludos y disculpar las molestias.

ResponderCitar
EC3A
 EC3A
Mensajes: 470
#163818  - 26 septiembre, 2011 06:30 

Hola a todos,

yo estuve unas horas el domingo por la mañana. La tarde y la noche del sábado, tal como preveía, tuve compromisos familiares. Me levanté temprano para poder aprovechar y poder hacer algunos QSO en 80 metros. Por la tarde me dediqué al CQ WW de RTTY.

73 y hasta el próximo año.

Fernando, EA3KU.

Fernando, EC3A (EC3AT 1979/1981 / EA3KU 1982-2020)
(socio 13494 - desde 1975)

ResponderCitar
EA4NZ
Mensajes: 201
#162122  - 26 septiembre, 2011 07:16 

Hola,

Ha sido mi primera participación desde 1999 y como EA4NZ (antes EA1ABZ).Lejos quedaron aquellos tiempos en los que uno podía dedicar las 24 horas al concurso sin ser molestado más que por el sueño. Participé a ratos en 40 y 80 m, con el dial en la mano izquierda, el manipulador en la derecha y sentada encima de mi, mi niña de 20 meses. Me lo quería agarrar todo, incluido el manipulador, así que mil disculpas si escuchásteis signos raros. Media pantalla para el Xlog de Linux y la otra media para Pocoyó. En 80 m era un infierno de RF, el ratón se me volvía tonto y no podía pasar de 25W. Así no hay manera, hi,hi,hi. De cualquier forma, me lo pasé como un enano probando mi K3 construido en kit por primera vez en un concurso, maravilla de trasto. Espero volver a veros a todos el próximo año.

Un abrazo.

Ramiro.

73, Ramiro. EA4NZ, ex-(EA1ABZ-EC1CSZ)

ResponderCitar
EA4S
 EA4S
Mensajes: 3027
#163823  - 26 septiembre, 2011 10:37 

Buenos días.

Como siempre, lo pase muy bien. Hice menos contactos que el año pasado, calculo que unos 40. A pesar de hacerlo en monobanda 40 metros, alguien me anunció en el cluster en 21 Mhz.. Esperando con ganas el del año que viene.
Voy a solicitar formalmente al vocal de concursos que estudie la viabilidad o posibilidad de cambiar la fecha del concurso, primero por la coincidencia con el mundial de RTTY que influye mucho en la participación y segundo, buscando, si fuera posible, unas fechas en que la propagación en las bandas altas sean más óptimas para los enlaces en EA.

Saludos de José ea4re.

Pon lo tuyo en concejo, y unos dirán que es blanco y otros dirán que es negro.
Sancho Panza.

ResponderCitar
EA1FAE
Mensajes: 23
#163837  - 26 septiembre, 2011 13:28 

Hola.
Bueno un año más en el CNCW.
En primer lugar dar las gracias a los que hicisteis QSO en 80 metros conmigo por la paciencia que tuvisteis.Especialmente a EA3AR que me pidió no se cuantas veces que le repitiera el indicativo. El problema era mi mediocre antena para los 80 metros.
Este concurso es una buena ocasión para escuchar y saludar a muchos amigos que después durante el resto del año no nos volvemos a escuchar.
Un saludo para todos 73s.

ResponderCitar
EA4R
 EA4R
Mensajes: 448
#163838  - 26 septiembre, 2011 14:45 
EA4RE escribió:
Buenos días.

Como siempre, lo pase muy bien. Hice menos contactos que el año pasado, calculo que unos 40. A pesar de hacerlo en monobanda 40 metros, alguien me anunció en el cluster en 21 Mhz.. Esperando con ganas el del año que viene.
Voy a solicitar formalmente al vocal de concursos que estudie la viabilidad o posibilidad de cambiar la fecha del concurso, primero por la coincidencia con el mundial de RTTY que influye mucho en la participación y segundo, buscando, si fuera posible, unas fechas en que la propagación en las bandas altas sean más óptimas para los enlaces en EA.

Saludos de José ea4re.

Precisamente este año las bandas altas han estado muy bien. Yo he conseguido 46 QSO en 28 y 38 QSo en 14 y 21.ya se cambió de fin de semana para no coincidir con el mundial de RTTY y la cosa estuvo igual.

Gracias a todos los que me llamarón y a los que no pude copiar, lo siento.

73 DE EA4R Alfonso

ResponderCitar
Inició el tema
EA5U
 EA5U
Mensajes: 467
#163853  - 26 septiembre, 2011 14:56 

Hola a todos.
Un año mas nos hemos reunido todos a disfrutar de nuestro hobby. Yo este año he tenido el placer de juntarme con gente joven y con muchas ganas de aprender el arte de la cw y juntos pasamos un buen fin de semana.
Se quedaron 7 provincias por contactar CR-H-HU-LO-OU-TE-ZA
Disfrutamos muchisimo sobre estar con una modesta estacion dentro del pueblo, pero mi primer contacto con la estacion de Julio EA5HEN fue fantastico, y ya tenemos planes para hacer algo en un mundial en alta potencia para exprimir la instalacion.
El equipamento utilizado:
KENWOOD TS-590 ,100W
Optibeam OB12-6
Butternutt HF9V


Detras EA5HLX-EA5HEN, Delante- EB5BTG-EA5DWS

Haciendo escuela a mi bebe

73 dx´s de EA5U / EF5U / KH8U Salva. (ex EA5BB)
ea5u@ure.es

ResponderCitar
EA1AER
Mensajes: 236
#163878  - 26 septiembre, 2011 15:04 

La última foto tiene mucho mérito. El futuro de la CW está asegurado.

Juan Carlos
https://ea1aer.blogspot.com

ResponderCitar
EA5AR
Mensajes: 570
#162123  - 26 septiembre, 2011 16:12 

Un año mas....y ya van 30.

La propa en 28 y 21 estuvo DE LUJO, se oia a todos, claro a los que estaban a los otros no.

En 80 no se que le pasaba a mi antena que no me podia mover del sitio, o sea que tuve que estar todo el rato llamando en la misma frecuencia en vez de buscar gente que es mi forma habitual de trabajar.

Como casi siempre faltaron varias provincias, es una lastima, ya que es la unica oportunidad del año de trabajarnos todos de una forma relativamente sencilla.

Esperemos oirnos en el cncw-12.

73
Ric

ResponderCitar
EA3NO
Mensajes: 597
#162124  - 26 septiembre, 2011 18:00 

Hola...
La propa estuvo bien en 28 y 21, pero lastima que los que estaban venga cq test de ???, no oian a los que los llamabamos,no pude trabajar a varios que para mi eran "multis", lastima de multiplicadores perdidos, pero bueno aparte de esto y alguna cosilla mas, me lo pase muy bien como siempre, a ver si nos lo cambian de fechas y podemos hacer algo de RTTY...¡¡¡
Suerte y nos oimos en el proximo CNCW, que con este del 2011 ya son 21 años de participación...¡¡¡
Lluis ea3no

EA3NO Lluis Presseguer Morsum Magnificat El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. ( Aristóteles ) Pensar es el trabajo más difícil que existe, tal vez por ello tan pocos lo hacen ( Henry Ford )

ResponderCitar
EA8DP
Mensajes: 95
#163772  - 26 septiembre, 2011 18:11 

Bueno, otro año más finalizó el CNCW. Buena participación, pero no suficiente, es triste pegarte el palizón de 24 horas en multioperador y apenas sobrepasar los 600 contactos, y esta vez no se le puede echar la culpa a Dña. Propa.
La coincidencia con el WWRTTY continúa siendo un problema, creo que puede ser un acierto cambiar la fecha dado que los contest internacionales resultan muy atractivos y, aún haciéndolos en SO se pueden alcanzar los 2000 contactos.
Pasarse hasta 40 minutos llamando en CW, aunque sea con Pc, y que no conteste ninguna estación es realmente decepcionante, aburrido, y dá a pensar el no participar el próximo año (nunca se cumple).
Gracias a quienes nos llamaron ó respondieron a nuestra llamada, a quienes tuvieron la paciencia de hacer QSY a otra banda en la que no le teníamos trabajado, y sobretodo a quienes llamaban y llamaban y no fué posible confirmar el contacto porque a Canarias, en 40 mts, desde media mañana hasta media tarde sólo llegaban susurros. 73, y ¡¡¡¡¡¡¡¡ nos vemos el próximo año !!!!!!!!!

ResponderCitar
EA5HNM
Mensajes: 233
#163913  - 26 septiembre, 2011 18:50 

Estuve a titulo experimental probando Software (DM780) con el TS-480 , solo 25 contacto para Control, gracias a todos y perdonar si he molestado a alguien , espero que no .

D.Manuel EA5TT se notaba el QRP señal 539 :) , los 35-38 ppm de Ricardo EA4ZK espectacular :ohmy: no quise meter la cuchara hubiese hecho el ridículo :blush: , me ha gustado mucho los contactos con la zona 2, no he podido estar todo lo que hubiera querido , he escuchado mas que he transmitido estoy en proceso de aprendizaje, he aprendido muchísimo, gracias a todos. :)

Saludos,
73! Fede. :)

Que mas concurso hay de telegrafía de aquí al final del año ??? alguien me podría informar, gracias de antemano.

http://ec5aaj.jimdo.com/
Alicante - IM98SI

ResponderCitar
EA7LS
Mensajes: 1183
#163917  - 26 septiembre, 2011 19:12 

Un año más,

Estupendo fin de semana en Soria para dar uno de los multiplicadores más buscados los últimos años.

La propa muy, muy larga en bandas altas, vi americanos anunciando a EA en el CNCW. Y muchos países del Este llamándonos en las bandas alta.

Creo que la altura geográfica de nuestra situación nos perjudico en 10, 15, y 20 más que a los que estabais a nivel del mar.

Aún así un estupendo fin de semana, del que hemos vuelto sano y salvo, y muy contento por el papel hecho en este fantástico CNCW.

Creo que la organización debiera tomar nota del clamor que los últimos años se vienen produciendo de no hacer coincidir el CNCW con el mundial de RTTY que hay en el mismo fin de semana. Eran cientos de anuncios que pasaba por el cluster de estaciones EA haciendo el RRTY que otros años los teníamos en el CNCW y que las facilidades técnicas han conseguido que migren al RTTY dejando de lado el CNCW por coincidir el mismo fin de semana.

Por lo demás, los chicos y las chicas han estado fabulosos todo el fin de semana, y con compañía como la que hemos tenido, disfrutando como hemos disfrutado, repito lo que haga falta.

Un saludo de todos para todos.

EA7BJ e hija, EA7GV y Sra., EA7UU, EA7LS, EC7DTQ, Sra. e hijo.

A todos gracias, y a EA7URM por la ayuda prestada.

Ahora toca preparar la del año que viene.

Quillo, EA7LS

P.D. PARA LOS PARTICIPANTES: Por favor no olvidar enviar las listas.

País 😉

ResponderCitar
EA8ZS
Mensajes: 410
#163879  - 26 septiembre, 2011 20:00 

Hola Campeon:
No vale estar asistido, pues el futuro de la CW
tiene una cara de no perder ni una letra hi hi hi.
73 de Manolo EA8ZS

ResponderCitar
EA8ZS
Mensajes: 410
#163880  - 26 septiembre, 2011 20:02 

Chacho Salva que programa empleabas que la pantalla parece un
corcho de cocina con todos los recordatorios pinchados hi hi hi.
73 de Manolo EA8ZS

ResponderCitar
EA3GI
Mensajes: 61
#162125  - 26 septiembre, 2011 20:23 

Buenas!

Pues yo he participado finalmente en QRP con el K1 y la verdad que he visto poca participación, yo reconozco que he estado mas en RTTY ya que las condiciones que había en 10m eran muy buenas. A pesar de todo hice 36 qso's todos en 40m excepto 2 que fueron en 15m.

Saludos y nos vemos el próximo año.

Angel EA3GI

EA3GI
Angel D. Román

ResponderCitar
Página 4 / 5

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE