Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
CNCW 2011... ¡Final...
 
Notificaciones
Limpiar todo

CNCW 2011... ¡Finalizado ya!

Página 2 / 5
EA1AAA
Mensajes: 523
#162465  - 15 septiembre, 2011 11:25 
EA4WD escribió:
ya es mala suerte que no hayamos coincidido en CW

Hola Juan Francisco, gracias por tu propuesta. En realidad Badajoz la tengo trabajada en 12 CW pero no confirmada aun, lo mismo me pasa con Guadalajara. La única provincia que no tengo trabajada es SORIA, y lo digo así, gritando, para a ver si doy pistas y este año sale.

La radio es así, como dicen los futboleros. Esta será mi sexta edición y el pasado año se dio la casualidad de que yo mismo trabajé a EA4CRP en 40 y 80, pero estábamos participando como multioperador con un indicativo especial, por lo cual, mi indicativo se quedó en casa ese año.

Otra vez nos escucharemos y si no me acordaré de tu propuesta para hacer Badajoz en mas bandas.

Quillo, EA7LS, mucho hablas, pero no das una pista de dónde vais a salir este año. Danos alguna, hombre.
A ver si es una provincia que tenga muy poco trabajada y os hago en todas las bandas.

Un saludiño a todos.

EA1AAA - Javi

EA1AAA - Javier

ResponderCitar
EA7LS
Mensajes: 1183
#162480  - 15 septiembre, 2011 11:54 
EA1AAA escribió:
Quillo, EA7LS, mucho hablas, pero no das una pista de dónde vais a salir este año. Danos alguna, hombre.
A ver si es una provincia que tenga muy poco trabajada y os hago en todas las bandas. Un saludiño a todos. EA1AAA - Javi

Claro hombre, sera por pistas..

Veamos, es un sitio que tiene bonitas vistas, se puede llegar volando, a nado, en coche, en avión. Y yo ya he estado en varias ocasiones.

Quillo pistas del portable....

Hi Hi

EA7LS/P

País 😉

ResponderCitar
EC3A
 EC3A
Mensajes: 470
#162484  - 15 septiembre, 2011 12:50 

Yo tampoco faltaré a la cita.

Saludos a todos.

Fernando EA3KU.

Fernando, EC3A (EC3AT 1979/1981 / EA3KU 1982-2020)
(socio 13494 - desde 1975)

ResponderCitar
EC7C
 EC7C
Mensajes: 219
#162108  - 15 septiembre, 2011 14:07 

Yo solo HPE, que la propa sea buena en todas las
bandas y que asistan al evento muchos om,seguro
que sera bastante mas divertido. :P

A los valientes que se dejan el pellejo en expediciones
fuera de su provincia les deseo lo mejor. 👿

PD. lo del pellejo es el de los pollos que caen en esas
barbacoas aderezados con buen vino :sick: , en las bien llamadas
EXPEDICIONES,

lo dicho saludos y buena oreja en el CNCW 2011

Ea7ayf paco en Málaga

PACO por Malaga........

ResponderCitar
EA1AAA
Mensajes: 523
#162485  - 15 septiembre, 2011 14:59 
EA7LS escribió:
Veamos, es un sitio que tiene bonitas vistas, se puede llegar volando, a nado, en coche, en avión. Y yo ya he estado en varias ocasiones.

HHUUMMMM! Si a eso le añades que tiene albariño y centollas podría ser mi casa, pero lo de que tu ya has estado varias veces, lo chafa todo.

Si por algún casual fuese Lugo, avísame y daremos cuenta del albariño y las centollas. Pero probablemente sea otra menos trabajada.

Un saludo.

EA1AAA - Javier

ResponderCitar
EA8DP
Mensajes: 95
#162466  - 17 septiembre, 2011 16:58 

Hombre Juan, será un grandísimo placer saludarte por estas tierras..
Te veo muy mayor ya, con nieta, je je je
Un beso a la jefa.

ResponderCitar
EA7LS
Mensajes: 1183
#162516  - 17 septiembre, 2011 17:06 

Hola,

Hoy algunos operadores que haremos el CNCW-2011 como multi-multi, hemos probado en el campo algunas antenas de las 4 estaciones que montaremos.

Después del madrugón y el trabajo realizado más o menos a gusto de todos, nos hemos ido reponer algo de fuerzas con la compañía del equipo de apoyo logístico. Todo producto de la tierra, de postre quisimos pedir Costrada, pero por aquí no hay, así que esperaremos al próximo fin de semana para catarlas.

Quillo, EA7LS

Los que faltan del resto del equipo estan haciendo la foto, uno disparando, otro mirando por el visor, y otro pasando el carrete.

País 😉

ResponderCitar
EA5DO
Mensajes: 698
#162109  - 17 septiembre, 2011 18:50 

Pues yo.... Sigo esperando el diploma del 2010.
Me imagino que algo raro habra pasado.

.

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
Descartes

-
73s Manolo - EA5DO

ResponderCitar
EA7LS
Mensajes: 1183
#163134  - 19 septiembre, 2011 08:48 

Hola,

Después de las pistas dadas durante el fin de semana, está claro que la provincia desde la que vamos a participar es "SORIA"

La participación en el CNCW-2011 será en la categoría de Multioperador.

El equipo estará compuesto de un amplio plante de expertos diexistas, expedicionarios y operadores de radio, amén de buenas y estupendas personas.

Se montaran 4 estaciones, y se operara las estaciones conforme a las condiciones de cada banda, y siempre cumpliendo las bases del CNCW.

Estaremos en una de las poblaciones de Medinaceli.

Por supuesto será bienvenido todo aquel que haga acto de presencia y venga a visitarnos.

Para aquellos que no vayan a realizar el CNCW por diversos motivos, y necesiten confirmar el Municipio y Provincia, se intentara el viernes noche y sábado mañana activar el Municipio en SSB y CW para el Diploma DME con la referencia 42113, y SORIA para el TPEA.

Nuestra participación en el CNCW-2011 conllevara la confirmación de una bonita y especial QSL a todos los participantes con los que realicemos el QSO durante el concurso y que envíen sus correspondientes listas de control, de participación, ó bien figuren en diez listas como mínimo, tal como establece las bases del CNCW.

Por supuesto agradecer a EA7URM sección de URE MALAGA y sus socios a los que agradecemos su colaboración para este concurso.

Buena suerte a todos, y nos escuchamos desde Soria.

EQUIPO SORIA-CNCW-2011

País 😉

ResponderCitar
EA7BJ
Mensajes: 1997
#163250  - 19 septiembre, 2011 12:01 
EA7LS escribió:
Hola,

El equipo estará compuesto de un amplio plante de expertos diexistas, expedicionarios y operadores de radio, amén de buenas y estupendas personas.

ennnnnnnnn ??? anda, si yo pensaba que era uno de los operadores

ResponderCitar
EA1BYA
Mensajes: 683
#162110  - 19 septiembre, 2011 12:38 

Quillo, ¿quieres decir que si una estacion no figura en un minimo de 10 listas, no tendra derecho a esa QSL? Vale que no puntue para el concurso, segun dicen las bases, pero creo que otra cosa muy distinta es que no se le confirme el QSO.
Bueno, aparte de este comentario, deciros que, desde la provincia de Segovia, habra al menos tres estaciones en el aire durante el concurso, una de ellas, como en los ultimos años, en QRPp, asi que afinad los receptores y de vez en cuando, abrid un poquito el filtro estrecho, que despues os quejais de que no escuchais, HI HI HI.
73 y a disfrutad de nuestra gran fiesta.
Joseba Andoni

SALUDOS CORDIALES.
JOSEBA ANDONI - EA1BYA

www.uresegovia.org

ResponderCitar
EA7LS
Mensajes: 1183
#163261  - 19 septiembre, 2011 13:59 
EA7BJ escribió:
EA7LS escribió:
Hola,

El equipo estará compuesto de un amplio plante de expertos diexistas, expedicionarios y operadores de radio, amén de buenas y estupendas personas.

ennnnnnnnn ??? anda, si yo pensaba que era uno de los operadores

Tu a poner los caciques.

Hi Hi,

Quillo, EA7LS

País 😉

ResponderCitar
EA7LS
Mensajes: 1183
#163263  - 19 septiembre, 2011 15:23 
EA1BYA escribió:
Quillo, ¿quieres decir que si una estacion no figura en un minimo de 10 listas, no tendra derecho a esa QSL? Vale que no puntue para el concurso, segun dicen las bases, pero creo que otra cosa muy distinta es que no se le confirme el QSO.
73 y a disfrutad de nuestra gran fiesta.
Joseba Andoni

Hola Andoni,

Para que no haya equivocos. Todos tienen derecho a una QSL, absolutamente todos.

EA7LS escribió:
Nuestra participación en el CNCW-2011 conllevara la confirmación de una bonita y especial QSL a todos los participantes con los que realicemos el QSO durante el concurso y que envíen sus correspondientes listas de control, de participación, ó bien figuren en diez listas como mínimo, tal como establece las bases del CNCW.
Buena suerte a todos, y nos escuchamos desde Soria.

EQUIPO SORIA-CNCW-2011

Tan solo esperamos ver nuestro esfuerzo en ir desde Málaga y otras provincias hasta Soria para dar ese multiplicador en el CNCW recompensado con que todos los participantes durante el CNCW-2011 terminen el contacto enviando su correspondiente lista de participación, lista de control, o al menos que aparezcan en 10 listas distintas, para que todos los qso sean validos para todos.

Un saludo Andoni, y nos escuchamos.

Quillo, EA7LS

País 😉

ResponderCitar
EC5A
 EC5A
Mensajes: 901
#162111  - 19 septiembre, 2011 16:50 

Hola Quillo y resto de foro.

¡¡¡¡MUCHA SUERTE DESDE SO!!!!!

Espero copiaros y, la verdad, a la próxima, si me dejáis un huequecito, igual intento ir con vosotros.

Mucha suerte, buen viaje y ¡¡¡muchos QSO!!!

Nos copiamos en el CNCW 2011.

Luis, Onteniente (Valencia) IM98qt

. -.-. ..... .-

Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos, de mofa

Demócrates

ResponderCitar
EA7GV
Mensajes: 310
#163251  - 19 septiembre, 2011 17:39 
EA7LS escribió:
Hola,

El equipo estará compuesto de un amplio plante de expertos diexistas, expedicionarios y operadores de radio, amén de buenas y estupendas personas.

Pues no me has pasado la lista completa del equipo, porque en la que tengo no hay nadie que encaje en ese plantel. Imagino que me llevas para poner los "qüisquises".

EA7LS escribió:
... se intentara el viernes noche y sábado mañana activar el Municipio en SSB y CW para el Diploma DME con la referencia 42113, y SORIA para el TPEA.

No se intenta nada, la planificación se lleva a rajatabla y es la siguiente:
Viernes Noche: Cena y copas
Sábado mañana: descanso
Sábado tarde: Desayuno, a continuación visita a un lugar de interés gastronómico*.
Sábado Noche: Más copas*
Domingo mañana: Descanso, a continuación actividades gastronómicas*
Domingo tarde: Regreso*

Seamos serios y no empecemos improvisando.
Saludos cordiales

*Los EC en los huecos de tiempo que le dejen sus actividades propias (buscar leña, cuidar la barbacoa, poner copas, etc.) atenderán las estaciones de radio.

ResponderCitar
EA5AR
Mensajes: 570
#162112  - 19 septiembre, 2011 22:15 

Pues yo espero estar y ya iran 30 añitos seguidos, y aunque CS es facilita pues ahi a dar caña.

Nos escuchamos. 599 CS

73 Ric

ResponderCitar
EA7LS
Mensajes: 1183
#163279  - 20 septiembre, 2011 16:07 
EA5KY escribió:
Hola Quillo y resto de foro.

¡¡¡¡MUCHA SUERTE DESDE SO!!!!!

Espero copiaros y, la verdad, a la próxima, si me dejáis un huequecito, igual intento ir con vosotros.

Mucha suerte, buen viaje y ¡¡¡muchos QSO!!!

Nos copiamos en el CNCW 2011.

Hola Luís, te apunto para el año que viene.

La verdad que recuerdo con mucho cariño nuestra participación en el 2007, donde contigo y el resto de amigos, conseguimos ganar el CNCW como excepción a la regla habitual como AM9ML.

Un abrazo Luis,

Quillo, EA7LS

País 😉

ResponderCitar
EC5A
 EC5A
Mensajes: 901
#163356  - 20 septiembre, 2011 16:20 
EA7LS escribió:
La verdad que recuerdo con mucho cariño nuestra participación en el 2007, donde contigo y el resto de amigos, conseguimos ganar el CNCW como excepción a la regla habitual como AM9ML.

Un abrazo Luis,

Quillo, EA7LS

Hola Quillo.

Yo también, la verdad... fue una estupenda experiencia.

Pues vete apuntándome para el año que viene.

Saludos y... ¡¡¡NOS COPIAMOS!!!

Luis, Onteniente (Valencia) IM98qt

. -.-. ..... .-

Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos, de mofa

Demócrates

ResponderCitar
EA3GI
Mensajes: 61
#162113  - 20 septiembre, 2011 21:03 

Buenas!

Pues yo intentare salir, no se cuanto tiempo podré estar ya que tengo compromisos el sábado noche, pero el domingo intentare estar el máximo tiempo posible.
Saldré en QRP tengo que decidir si con el K1 o el 817, pero ahí estaré intentando hacer el máximo numero de qso's y a ver si al menos consigo el diploma por numero de qso's realizados.

73's y suerte para todos

Angel EA3GI

EA3GI
Angel D. Román

ResponderCitar
EA4ESP
Mensajes: 649
#163407  - 20 septiembre, 2011 21:18 

Ahí estaré, dando CC.
Espero que haya buena propa y disfrutemos.

Saludos.

Gonzalo EA4ESP
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura
http://uranex-radio.blogspot.com/
Plasencia (Cáceres)
URE Sección Comarcal San Fernando (Cádiz)

ResponderCitar
Página 2 / 5

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE