Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
busco estas provinc...
 
Notificaciones
Limpiar todo

busco estas provincias en 432.

EA5Z
 EA5Z
Mensajes: 914
#10951  - 5 agosto, 2010 13:15 

hola estas son algunas de las provincias que me faltan en 432 por trabajar que yo sepa ya que tengo 1 poco de lio con algunos locators que pertenecen a 2 provincias o mas .

zamora
guipozcoa
santander
asturias
melilla
lugo
logroño
huesca

si este concurso nacional de agosto se activa alguna de estas provincias en 432 o 1200 me gustaria saberlo para intentar qso e insistir lo que aga falta.

actualmente dispongo de 1 muy buena estacion en 432 para tropo lo cual facilitara los qso a las estaciones quue esten interesadas en trabajar murcia para el diploma tpea y tambien im98 .

animo a todo aquel que quiera a realiar estos comunicados tanto dentro como fuera de concurso en dia de concurso , ya que es cuando monto la estacion portable , este finde intentare estar operativo el viernes por la noche en meteor scater desde im98kk pero para todo el que quiera ralizar alguna prueva tambien estare disponible si no hay contratiempos , me podeis localizar en el 687930087 ( cuando a la cobertura le da la gana)

saludos para todos y a disfrutar lo que queda de verano.

ea5sr angel

p.d. cuanto mas sudor en tiempo de paz menos sangre en tiempo de guerra

Ea5z Ángel

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE