si no cambian las cosas participare un año mas en este agradable concurso
Pasqual Moll
Las bases han sido publicadas en la revista de URE de este mes.
Esperemos que las condiciones de propagación y participación sean buenas para gozo y disfrute de todos los que participemos.
Saludos,
Javier. Ex: EA1MI.
Pues nada, nada...A participar todos y a esperar buena propagación. A ver si salimos muchos miembros del Club y la participación va en aumento.
Saludos y QRV.
José.
Recordad que el próximo fin de semana (días 12 y 13), tenemos la nueva edición del Test A1A.
Saludos y mucha suerte a todos,
Otro año que me pierdo el test, por estar en esas fechas en Ciudadela (Menorca), en fin haber si al año que viene puede ser.
Buen concurso a todos.
Juan Fco.
Este sabado dia 12 toca trasnochar y el domingo dia 13 madrugar,"Que horarios" En fin.... Lo que hay que hacer por la aficion, espèro que la propa acompañe y seamos muchos.73s.Manolo ea3ce
Manolo, siempre aprendiendo
Badalona
ea3ce@ure.es
Hola a todos.
Yo me he "reservado" el fin de semana para participar por primera vez en este concurso.
Espero copiaros a muchos (y de paso, aumentar mi número de EA en CW para mi 1000 EA CW )
73 para todos.
Luis, Onteniente (Valencia) IM98qt
. -.-. ..... .-
Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos, de mofa
Demócrates
Hola a todos.
Concurso acabado y listas remitidas.
Al final no he podido estar todo el tiempo que me hubiera gustado, pero al menos, he podido participar.
Gracias a todos los que me habéis llamado y os espero el año que viene, si no pasa nada extraño.
73 y DX.
Luis, Onteniente (Valencia) IM98qt
. -.-. ..... .-
Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos, de mofa
Demócrates
Publicados los resultados provisionales del TEST 2013 en el blog del A1A Club.
¡¡Enhorabuena a los campeones!!
Saludos, y gracias por vuestra participación.
Hola,
Comentaros que no sabemos el por qué, pero han habido muchos colegas que sus logs a pesar de haberlos enviado en plazo, no han sido recibidos.
En esta semana y con los logs que se están recibiendo, se volverán a cruzar todas las listas con el corrector y se publicará la lista definitiva una vez que haya pasado el plazo de alegaciones.
He avisado a todos los colegas que he podido por correo electrónico, de algunos no he encontrado su dirección de correo (EA1UT, EA1WT, EA1KM) y otro me ha sido devuelto por el servidor (EA3APX).
De los demás, espero que lo lean antes que se acabe el plazo de alegaciones y puedan reenviar las listas a tiempo, con el requisito de reenviar el log que envió en su día dentro del plazo, donde consta el día y hora que lo envió.
Gracias, y perdonad las molestias ocasionadas.
Saludos,
PUBLICADOS LOS RESULTADOS DEFINITIVOS
http://cluba1a.blogspot.com.es/
Gracias a todos por vuestra participación y enhorabuena a los campeones.
Saludos,
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE