EA4SV escribió:Hola:El concurso estuvo flojete desde mi punto de vista, aunque divertido no obstante. Para EA4CU, mis antenas puedes verlas metiendo mi indicativo en qrz.com, no obstante mi qth esta despejado hacia tu zona.
Otra cosa, el WINURECON me da cero puntos para los qsos de 50mhz y no se ni a que se debe, ni como corregirlo, asi que mande las listas asi... que le voy a hacer. Si alguien de la organización lee este mensaje, le agradeceria que lo corrigiese ya que yo no fui capaz.
73 EA4SV Roberto
Hola Roberto, no te preocupes sobre el log de 50 que te lo corregiremos.
Y sí, fue flojo en cuanto a participación, em nuestra opinión el tiempo lo acabó de "arreglar"...en fín, cosas de la vida.
Saludos a todo el foro...!!!
73,
Falto yo!! jajaja para 3QSO que tengo que pasar y no he sacado ni un segundillo! jejejej
Esta noche cuando llegue a casa los paso, LO JURO xD
73, Rubén
EA4FRZ escribió:Falto yo!! jajaja para 3QSO que tengo que pasar y no he sacado ni un segundillo! jejejejEsta noche cuando llegue a casa los paso, LO JURO xD
Hola Rubén,...tampoco hace falta de que lo jures jajajajajaja
Saludos...!!!!
EA3RCP escribió:EA3RCP escribió:Hola a todos .Listas recibidas más abajo,...gracias!
Hola a todos, estoy mirando la lista de los que han mandado y no aparezco en ellas, espero que el herror se pueda solucionar, muchas gracias.
EA2BER,
Olegario
EA2BER escribió:Hola a todos, estoy mirando la lista de los que han mandado y no aparezco en ellas, espero que el herror se pueda solucionar, muchas gracias.
EA2BER,
Olegario
Yo tampoco estoy, habrá que esperar a la próxima actualización
73, Rubén
Para EA2BER Olegario, creo que te equivocaste de concurso reclamando tu lista en el Contest Comarcas catalanas.
Creo que deberias decir que te equivocaste que no cuesta nada.
Me he pegado un lote revisando todos los e-mail y no me sales por ningun sitio y revisando todas las listas recibidas nadie te trabajo en el Comarcas.
Antes de escribir se tiene que mirar donde se reclama.
73 Pau EA3BB - EA3RAC
Pau Prat Parella JN01VS
www.ea3bb.net
EA4FRZ escribió:EA2BER escribió:Hola a todos, estoy mirando la lista de los que han mandado y no aparezco en ellas, espero que el herror se pueda solucionar, muchas gracias.
EA2BER,
OlegarioYo tampoco estoy, habrá que esperar a la próxima actualización
Exactamente amigos míos !!! Ahora nos ponemos en ello.
Saludos,
.
.
Hola
Os he enviado los Log y me los devuelve ¿?¿? en alguna ocasion he tenido problemas con hotmail... ¿a alguien mas le pasa?. Luego lo volvere a intentar, si no me pasan hay algun correo alternativo.
Saludos cordiales
Anibal - EA1ASC
Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.
EA1ASC escribió:HolaOs he enviado los Log y me los devuelve ¿?¿? en alguna ocasion he tenido problemas con hotmail... ¿a alguien mas le pasa?. Luego lo volvere a intentar, si no me pasan hay algun correo alternativo.
Saludos cordiales
Anibal - EA1ASC
Hola Anibal,....si tienes problemas con el hotmail, lo puedes enviar al mío personal ea3dur@gmail.com y cuando los reciba te pasaré acuse
de recibo como es habitual, ok?
Saludos
ea3dur
JMª
En ocasiones el correo del destinatario lo tiene clasificado como SPAM y lo devuelve. La solución más rápida es crearse otra cuenta.
Por cierto, ya debe faltar poco para dar los resultados.
EA4CU, Rafa
EA4U (ex-EA4CU, EA2AI, EA2AKG, EC2IA)
Espero este resuelto
Falta muy poquito tiempo para cerrar la recepcion de las listas...esperemos los resultados esten pronto
Saludos cordiales
Anibal - EA1ASC
Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.
EA1ASC escribió:Espero este resueltoFalta muy poquito tiempo para cerrar la recepcion de las listas...esperemos los resultados esten pronto
Saludos cordiales
Anibal - EA1ASC
Ok Aníbal,...a decir verdad sólo nos pasó contigo, imagino que te llegó después de poner este post el e-mail que te mandamos a 19 / octubre / 2012 22:38:07....venga lo dicho,..mañana publicaremos resultados...!!!
Gracias a tí y a todos los demás por concursar.
73,
EA3RCP escribió:Hola a todos .Logs recibidos sábado 20-10-12 a las 14.30...iremos actualizando !!!!
Si alguien ha enviado los logs y no se ve reflejado en esta lista por favor dejar un mensage o contestar al foro (sobretodo fijarse en la fecha y hora de la actualización)
CT1ANO
CT1HBC
CT2ILNEA1AAE
EA1ASC
EA1AWV
EA1AYT
EA1CCM
EA1DHB
EA1HRR
EA1SIEA2AGZ
EA2AHP
EA2BER
EA2CJW
EA2CMF
EA2TO
EA2XR
EB2CSAEA3ABK
EA3BB
EA3CAZ
EA3DBJ
EA3GJO
EA3GUM
EA3GYE
EA3HJO
EA3HJT
EA3RCP
EA3TJ
EA3XU
EB3CWL
EB3JTEA4AQQ
EA4AZZ
EA4BGH
EA4BVW
EA4CU
EA4DM
EA4EHI
EA4EWT
EA4FRZ
EA4GCF
EA4LU
EA4SV
EC4TREA5ADM
EA5CLH
EA5DGC
EA5SREA7AHG
EA7BYM
EA7HLBF4DEJ
F4EVD
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE