Mañana sabado hace ocho dias que envie por primera vez las listas, depues dos veces mas y nadie me dice nada ¿que hago?.
EA5CLH Pasqual Moll:blush:
Pasqual Moll
Tienes la direccion correcta??
Confirmalo, porque no es normal.
Jordi usando remoterig Whatsap 684451805
A mi me ha llegado hace un par de dias....
saludos.
Miguel
42º37´ -6º37´
IN62QP
DME 24027
LEÓN
envialos a esta dirección: atlantico08@urlc.net
:woohoo:
Miguel
42º37´ -6º37´
IN62QP
DME 24027
LEÓN
Para EA5CLH:
Pasqual,
A este respecto consulta tu mensajeria privada de este foro.
Gracias, un saludo!
ya me han confirmado las listas, muchas gracias.73 y CONTEST
Pasqual Moll
Hola a todos:
¿Se sabe cuando estaran disponibles los resultados del concurso?
73s.
David EA4SG
Hola a todos!
Respecto a la corrección de esta edición del Concurso Atlántico 2008 comentaros que debido a mi trabajo (como es habitual en esta fecha año tras año) tengamos algun posible retraso sobre la fecha que nos gustaría hacerlo público.
Actualmente estoy trabajando en Sudamerica y tengo bastantes problemas de tiempo y capacidad de conexión a Inet, por lo que a mucho tardar el 11 de agosto, a mi regreso a España se subirán al muestra WEB.
Cualquier duda a este respecto, ponganse en contacto atraves del mail atlantico08@urlc.net, pero paciencia por los problemas que les comentaba.
Un saludo a todos!
Gonzalo "Zalo" Souto PY/EB1IVY
Organización Atlantico 2008 - URLC
Gracias por la informacion. Estaremos atentos a partir de dicha fecha.
73s
Todavía no estan en la web... (y es que estoy impaciente aunque todavía espero el acuse de recibo de haber mandado la lista por duplicado)... espero estar en la lista d elos resultados...
73
73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui
Hola a todos:
¿Se sabe mas o menos cuando van a estar los resultados del concurso Atlantico 2008 disponibles?
Saludos
Dejate que ahora la gente esta de vacaciones!!!
Miguel
42º37´ -6º37´
IN62QP
DME 24027
LEÓN
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE