Se termino el concurso, para mi se termino la pasada tarde jejjeejej, bueno otro año mas, se ha echado de menos a algunos que o no estaban o no los escuche.... y a otros los de siempre y como siempre y que no cambien!!:woohoo: :woohoo: :woohoo:
Miguel
42º37´ -6º37´
IN62QP
DME 24027
LEÓN
Como siempre el irse al monte a hacer radio es una forma de librarse de estrés y pasarselo genial, Un saludo Miguel y a todos los demas colegas de radio. 73
Jose Manuel - EA1FO
www.galeon.com/ea1fo/
ea1fo@ure.es
una esperiencia muy buena para ser la primera, espero poder sacar mas veces al aire IN 71
GRACIAS A TODOS
y suerte
mi lista de control ira en breve para los organizadores
73
O nos unimos o esto se hunde
EA1OK
Jose Ant (VIRI )
La Pola de Lena - Asturias
GRUPO RADIO GALENA
Bueno pues yo en mi poco tiempo de participación logre contactar con 33 Estaciones, mi DX mas lejano F5HGO (623 Kms).
Un saludo a todos.
Nos oimos en el próximo.
73 de Óscar - EA4D
hola hos dejo mis mapas de cuadricula con el team ea7fqb/p
bueno bueno bueno ya falta menos
www.ursol.es
aver si sale algun mapa que me dua dolor de coco
www.ursol.es
rfjrjesmgolrhmgbçarsrafjasfbpjngojn
www.ursol.es
Hola compañero, posiblemente te toque reducir la imagen ya que el foro tienes unas medidas maximas y cuando la imagen se excede de ellas no te deja subirla.
Un saludo.
73 de Óscar - EA4D
esperemos que esta vez si salga la imagen la he reducido como he podido jejejeje
www.ursol.es
si una imagen de una camara de fotos la abres con el paint y según esta la vuelves a guardar como jpg (aunque sea jpg ) reduces considerablemente el tamaño del archivo y es posible que te deje meterla
Saludos
EA4ETW Ismael
www.mastil-boom.com
http://ea4tw.blogspot.com/
Las antenas
Miguel
42º37´ -6º37´
IN62QP
DME 24027
LEÓN
a ver si ahora se puede poner la foto, coño!!! en el viejo foro era mas sencillo!!!
Miguel
42º37´ -6º37´
IN62QP
DME 24027
LEÓN
Miguel
42º37´ -6º37´
IN62QP
DME 24027
LEÓN
Miguel
42º37´ -6º37´
IN62QP
DME 24027
LEÓN
Buenas MAFEROS, espero que la gente se anime a enviar las QSL´s para confirmar las cuadriculas, ya que de los concursos del año pasado solo he recibido media docena.....
Las mias salen el jueves.....
Miguel
42º37´ -6º37´
IN62QP
DME 24027
LEÓN
Hace ya muchos dias que mande los logs de la participacion en el concurso a la direccion atlantico08@urlc.net, pero no me ha llegado ningun email de respuesta confirmando la recepcion de los mismos? Os ha llegado alguna confirmacion o acuse de recibo de vuestros logs?
73s
David
EA4SG
EA4SG escribió:
Escribió:Hace ya muchos dias que mande los logs de la participacion en el concurso a la direccion atlantico08@urlc.net, pero no me ha llegado ningun email de respuesta confirmando la recepcion de los mismos? Os ha llegado alguna confirmacion o acuse de recibo de vuestros logs?73s
DavidEA4SG
Hola David, si yo recibi esto:
Estimado om,
Este correo confirma la recepción de su correo electrónico respecto al Concurso Atlántico 2008. Si detectasemos algún problema con los fichero/os de log remitidos , nos pondremos en contacto con usted mediante esta vía.
Muchas gracias por su participación!
Organización Atlántico 2008 - URLC
Y provenia de esta dirección: atlantico08@14db.com y yo envie mi log a esta otra: atlantico08@urlc.net
73 de Óscar - EA4D
yo tampoco los he recibido.....
Miguel
42º37´ -6º37´
IN62QP
DME 24027
LEÓN
A mi no tardaron ni 24 horas en enviarme el acuse. Un saludo
Jose Manuel - EA1FO
www.galeon.com/ea1fo/
ea1fo@ure.es
Hola a todos.
Al segundo envio si que me ha llegado el acuse de recibo. Me quedo mas tranquilo. A los que no lo habeis recibido, os sugiero que volvais a intentarlo a la direccion de correo electronico que viene en las bases.
73s
David
EA4SG
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE