Bueno señores, el primer test solo CW solo 160m, espero escuchar mucho EA, a ver con que milagros de antenas conseguimos QSO´s.
73 .........
EA3NN, Dany Sayago, El Vendrell, Tarragona.
EA3RCY Radio Club Tarragones
ACRACB DCE CASTILLOS
EA3NN escribió:Bueno señores, el primer test solo CW solo 160m, espero escuchar mucho EA, a ver con que milagros de antenas conseguimos QSO´s.73 .........
No estaba el horno para bollos OM..... 😮 😮
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Buenas condiciones en 160m y con escelentes señales
principalmente
con estaciones de USA y centro américa.
Esperemos sigan asi
DX,DX,DX Y MAS DX
Si algun dia,la tristeza te hace una invitacion, dile que ya tienes compromiso con la alegria.
Pues yo no me he comido un torrao, mucho EU, susurro de VE3 pero imposible, a ver esta noche como se da, creo que este año me quedo sin nada que hacer jejeje.
ACRACB DCE CASTILLOS
En esta banda el 98% está en las antenas (RX y TX).
Estaría bien que indicaseis con que contabais.
Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas
73 de Angel, EA2ET.
En mi caso, uso L invertida 18 up 1/4 de onda y dipolo doble bazoca, si bien el segundo dia,para mi bajaron las condiciones.
Solo participe unas horas los dos dias.
Saludos
Jose Ramon
DX,DX,DX Y MAS DX
Si algun dia,la tristeza te hace una invitacion, dile que ya tienes compromiso con la alegria.
En mi caso he utilizado una vertical L invertida con mastil de aluminio a 12m cargado, y luego el resto de linea hasta los 42m de carga vertical he hecho una carga lineal para no hacerla tan larga. Los radiales, 4 de 42 metros, y lo dicho, no he escuchado nada que no sea EU. Osea, cero patatero.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
ACRACB DCE CASTILLOS
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE