Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
AM1C - CQWW-DX 2008
 
Notificaciones
Limpiar todo

AM1C - CQWW-DX 2008

EA1NT
Mensajes: 1329
#1906  - 23 octubre, 2008 21:08 

Hola a todos.

Durante el proximo CQWW-DX del fin de semana que empieza mañana estare operativo desde el Monte Ruña, en las proximidades de Finisterre .

Operare en la modalidad de monobanda alta potencia 40 MTS con el indicativo AM1C.

Las QSL sin problemas via asociación a traves de mi indicativo de habitual.

Suerte a todos.

Luis, EA1NT

EA4RE dijo de mi: Luis, tu en tu línea habitual de fantoche de taberna barata.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1NT
Mensajes: 1329
#51096  - 27 octubre, 2008 10:35 

Ya termino el concurso y estoy contento con el resultado a pesar de qye fallaran bastantes cosas.

No he podido usar el cluster porque por alguna misteriosa razon la torre de telefonia de mi operador que tenia delante perdia toda la cobertura, ya no solo de UMTS sino de GPRS o GRM asi que opere al viejo estilo, usando el pc solo para realizar la verificacion de duplicados.

Por otro lado el TS-950SDX se murio en pleno concurso con lo que , como decimos aqui en Galicia "me quede a velas vir" y di por cerrado el concurso de forma algo prematura. Parece que no engancha el PLL y que la cosa no mejora despues de hacer un reset del procesador.

Los resultados son solo una apunte de como puede ser hacer el concurso desde la ubicacion seleccionada con las condiciones optimas.

Al final, trabajando monobanda 40 con la vertical de la foto durante solo 10 horas de concurso:

370 QSO
90 Paises
22 Zonas

Proxima cita?

Sera en marzo para hacer el WPX aunque quiza me deje caer por el concurso de 160 metros.

Suerte a todos y gracias a las estaciones EA que me dieron su multiplicador.

Saludos
Luis, EA1NT( AM1C) Butmanece_ure.jpg

EA4RE dijo de mi: Luis, tu en tu línea habitual de fantoche de taberna barata.

ResponderCitar
Inició el tema
EB1TR
Mensajes: 714
#51097  - 4 noviembre, 2008 20:00 

Lamento mucho tu final prematuro, sin embargo siempre el 950SDX ha tenido la fama de ser algo delicado para los test... has tenido alguna averia mas en algun otro momento???

Suerte con la reparacion, espero que no se te vaya demasiado dinero, saludos!

Fabian/EB1TR
ED1B Contest Team

ResponderCitar
EA1NT
Mensajes: 1329
#52127  - 5 noviembre, 2008 00:51 

Es la primera vez que falla y ya ha estado en varios fregados de este tipo.

Un saludo.

Luis
EA1NT

EA4RE dijo de mi: Luis, tu en tu línea habitual de fantoche de taberna barata.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE