Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
AM08xxx en el Conte...
 
Notificaciones
Limpiar todo

AM08xxx en el Contest SM el Rey 2008

EB1TR
Mensajes: 714
#661  - 5 julio, 2008 09:53 

Bueno... es momento de empezar en enviar listas (el que no lo ha hecho), me gustaria saber que habeis hecho, ya que estos QSO´s los tengo apuntados "a la bartola" y recordados para editarlos, pero no se como apuntarlos, como son el N1MM no me deja apuntarlos y no me animo a sacar un cabrillo y ponerlos a "capon" por aquello de como se comportara el software que usa la organizacion, me imagino que despues de el problema que ha sido intentar apuntar estos QSO´s la gente de la organizacion deberia dar la "palabra oficial" de que hacer en base a lo que sepan ellos de como se comportara el programa que cruce las listas... Alguna idea...??? que habeis hecho los que la enviasteis...???

Fabian/EB1TR
ED1B Contest Team

ResponderCitar
Inició el tema
EA4TG
Mensajes: 67
#43064  - 5 julio, 2008 12:03 

Yo lo hice con el winurewcon he editado el fichero he cambiado lo de ea2/amxxxx por amxxxx/h o amxxxxx/t lo he mandado y sim problemas de momento con el robot.
Un saludo EA4TG

ResponderCitar
EB1YK
Mensajes: 421
#43065  - 5 julio, 2008 13:34 

Art;

yo lo hice del siguiente modo, durante la operacion, hemos colocado a aquellas estaciones con dicho indicativo como /M.
Posteriormente una vez con el log he modificado el cabrillo colocando su correspondiente /T /Z /H, observando que la puntuación no se veia modificada.

No se si será aceptado por la organización, pero no veo otra forma de hacerlo.

Victor M. Florido
Langreo-Asturias IN73DH
EB1BFS 2003 hasta 29/02/2008.
Desde el verano de 2018, operación en remoto.
----------------------------------------
EB1YK/5
Requena-Valencia IM99KL

http://picasaweb.google.es/vflorido.inella

ResponderCitar
EA1R
 EA1R
Mensajes: 1543
#43087  - 5 julio, 2008 18:37 

Los indicativos deben de figurar en las listas tal y como los ha pasado el corresponsal, porque asi es como él los enviará a la organizacion....o eso se supone. Otra cosa distinta es que los progamas que utilizamos como por ejemplo el N1MM no los reconozca y no los contabilice....asi que hay que engañarlo un poco.....poniendo EA2/AO08xxx/x, y despues una vez exportado el cabrillo borrar la parte del indicativo que le pusimos de más dejandolo solo en AO08xxx/x.
Si aparece otro indicativo en las listas distinto al que nos ha pasado el corresponsal no será valido.

Atentamente; Gus. EA1R ex EA1YG, EA1ETF, EC1ASF

ResponderCitar
EB2RA
Mensajes: 1173
#43066  - 7 julio, 2008 13:14 

La lógica es enviarlo tal como se pasó en mi caso AM08CYQ/H

Yo estoy a la espera si el robot se ha tragado el tema, ya que no se puede enviar un fichero que se llame

AM08CYQ/H.log ya que el caracter "/" es un caracter prohibido para nombre de fichero.

Ya siento todo este jaleo.

Ahora para evitar estos lios y aunque a respuesta a una pregunta a Teleco se podía poner el /X lo más sencillo es salir como AM08CYQH y se evitan estos problemas añadidos.

José Luis - Huesca - http://eb2ra.ure.es - Equipo - EE2K

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE