Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Manual español Acop...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Manual español Acoplador Z-100

EA4XT
Mensajes: 89
#370326  - 6 diciembre, 2021 14:16 

Hola a todos, después de haber tenido una perdida hace unos años en mi disco duro donde guardaba en PDF este manual estos días limpiando trastero he encontrado una copia en papel de este manual en español pero en muy mal estado. He escaneado cada página y la he restaurado usando Corel Draw (aunque no soy un profesional) y el resultado es que lo vuelvo a tener en PDF. Esta a vuestra disposición con una petición a mi correo ea4xt@ure.es y os lo envió. De paso llevo tiempo buscando el manual en español de mi Icom IC 7100 y a pesar de que un colega que lo posee y decirme que me lo pasaría sigo sin tenerlo ya que no me lo ha hecho llegar. Bueno si tienes el manual en español del IC 7100 te lo agradeceria.

73s

EA4XT

Ángel

 

Ángel Giménez
EA4XT ex: EA4CJI - EC4ABG - EB4EKJ
Cuenca, ven y veras.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5HA
Mensajes: 279
#370336  - 6 diciembre, 2021 17:26 

https://radioaficion.com/mods/ldg-z-100-manual-espanol/  

Hola esta disponible en esta dirección , por si falta algo.

 

ic-7100 manual completo, solo en ingles. No lo he visto nunca en español.

Esta publicación fue modificada hace 3 años por EA5HA

Saludos Jesús EA5HA Murcia. jmjsjimenez@gmail.com

ResponderCitar
EA4XT
Mensajes: 89
#370337  - 6 diciembre, 2021 18:39 

Gracias Jesús, de haberlo sabido antes esta mañana la hubiese dedicado a otra cosa y referente al IC 7100 tengo el manual en ingles que para mi es casi como si no lo tuviera.

Ángel Giménez
EA4XT ex: EA4CJI - EC4ABG - EB4EKJ
Cuenca, ven y veras.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE