Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
MANUAL CASTELLANO H...
 
Notificaciones
Limpiar todo

MANUAL CASTELLANO HYGAIN AV-620

EA4SE
Mensajes: 2240
#367872  - 3 octubre, 2021 21:43 

Hola ando buscando el manual en castellano de esta antena HYGAIN AV-620, no lo encuentro por la web ni en el foro , si alguien lo tiene y lo puede enviar se lo agradecería ea4se@gmx.es o mandar algún enlace.

 

gracias....

no name 🤣

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CN
Mensajes: 4280
#367873  - 3 octubre, 2021 23:02 

Hola Álvaro. De estas antenas no creo que lo encuentres en castellano. En inglés sí, ya me lo he bajado por verlo.... ¿Qué problema tienes (coño que no sea con el inglés, imagino), para ayudarte....?

Te traduzco algo?

Saludos.

Edito:

https://www.ure.es/foros/tecnico/hy-gain-av-620-vs-av-640-opiniones/

73. Diego

ResponderCitar
EA4SE
Mensajes: 2240
#367918  - 4 octubre, 2021 22:39 

Hola Diego , bueno no hace falta ... era mas que otra cosa por ahorrar tiempo en el montaje , ya veo que esta es imposible en castellano la 640 si la tienes por hay. El tema que la voy a instalar esta semana o la siguiente , pero me imagino que tampoco tendré problema en ingles he montado de esta casa varias directivas 2-3-4 elementos y saque todo bien , esta es mas sencilla; de todos modos mañana me llega la antena quizás y digo quizás manden el manual al castellano...que deber, deberían al venderla en España, si lo envían en castellano ya lo escaneare y lo pasare a PDF para el que lo quiera tener enviárselo o subirlo aquí .De todos tomo tu palabra y si llega en ingles y tengo alguna duda ya te diré algo gracias amigo.

 

73 , Alvaro

no name 🤣

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CN
Mensajes: 4280
#367923  - 5 octubre, 2021 00:21 

Por supuesto. 

Seguro que lo consigues. Tienes otra opción. Te coges el pc y pones el diccionario ingles-español de Google, copias un puñado de líneas y lo pegas en la columna de inglés y te lo traduce... Así vas "creando" tus instrucciones en tu español.

Eso lo he hecho yo alguna vez con docs en ruso o chino y funciona que te cagas.... Ja ja

73. Diego

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE