Problemas con el PLC y con los Ayuntamientos

La Secretaría General de URE, al objeto de actuar en consecuencia, necesita que todo aquel afectado por interferencias de PLC y que hubiera iniciado algún tipo de acción ante su Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones, en tiempos pasados o recientemente, remita a URE la información que obre en su poder.

Todo ello, con el fin de instruir e iniciar la pertinente investigación que conduzca a la mejor resolución posible del problema. La identificación específica del producto que ha generado la interferencia nos es de suma importancia.

Así mismo, se ruega que las secciones de URE o socios en particular que tengan información de que su Ayuntamiento haya previsto disponer ordenanzas que sean perjudiciales para nuestras instalaciones de antenas, nos comuniquen la situación en la que se encuentran y nos faciliten copia de los escritos o acciones emprendidas y la ordenanza que se quiere aplicar.

Desde URE nos pondremos en contacto con todas nuestras secciones y con los propios afectados para globalizar la protesta y, en la medida de lo posible, impedir que tales hechos se produzcan en el tiempo.

 

Publicaciones relacionadas